Como veis, no salgo de un sarao para meterme en otro. Esta vez se trata de un concurso virtual a través de twitter y facebook en el que tengo que recorrer un Dakar Virtual con LAN Airlines. ¡Y necesito vuestra ayuda¡

El objetivo de este concurso es ser el primero en recorrer la distancia que separa España con Santiago de Chile de forma virtual, claro está. Es muy sencillo. Tú te conviertes en mi seguidor y tienes que apoyarme con tus mensajes en facebook y twitter. A cambio, yo iré restando kilómetros y aproximándome a la meta.

La competición transcurre en paralelo tanto en España como en Francia, y sólo participamos tres blogueros de cada país. Así que los tres blogueros españoles competimos también con otros tres franceses. De Madrid y París a Santiago de Chile. Un duelo internacional, un reto individual.

Tú participación, es mi mejor gasolina. ¿Cómo ayudarme?:

Gracias a tus «me gusta» y «retweets»  iré avanzando kilómetros.

Cada «me gusta» en mi pestaña de facebook se convertirá en 3 kms y cada «retweet» en mi perfil de Twitter, 5 kms.

Tenéis toda la info en el microsite que ha preparado LAN Airlines del concurso.

Parece fácil ¿verdad? Además, todos los que me votéis, tendréis la oportunidad de participar en el concurso The Secret Photo en el que podréis ganar viajes por Europa, maletas Samsonite y tarjetas Premium Spotify.

Espero que me ayudéis a mí, aunque también deseo toda la suerte del mundo a mis compañeros de aventura Kailos y Vero.

9 COMENTARIOS

  1. Hola Pau:
    Cuando la agencia Btob desarrolló el concurso, se pusieron en contacto conmigo para ser uno de los tres protagonistas, pero decanté la invitación para dejar paso a otros mas jóvenes, aunque me sobran ilusiones también me sobra años. Creo que tu puedes ser un digno protagonista.
    ¡ Animo y suerte, qué gane el mejor !
    La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como veis, no salgo de un sarao para meterme en otro. Esta vez se trata de un concurso virtual a través de twitter y facebook en el que tengo que recorrer un Dakar Virtual con LAN Airlines. ¡Y necesito vuestra ayuda¡ El ob……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.