Gana un viaje al Himalaya

Este contenido es patrocinado, pero si tu pasión es viajar continúa leyendo

¿Te consideras aventurero? Ahora tienes la oportunidad de demostrarlo participando en el concurso que ha lanzado Nissan, sólo tienes que compartir en Twitter o Instagram un selfie de tu aventura con el hashtag #XtrailAdventure y podrás ganar un sensacional viaje al Himalaya. El plazo para participar termina el 30 de septiembre, así que date prisa ¿Más info? La tienes en la web del concurso, aunque para abrir boca ¡Dentro vídeo!

¿Apetece, verdad? Siempre me gusta decir que de algún modo todos los seres humanos ansiamos la libertad. Por eso, viajar se ha convertido en una de las formas más reconfortantes de sentirse libre. Viajar enriquece el cuerpo y el alma, nos proporciona conocimientos, nos acerca a otras culturas, nos hace más tolerantes, en definitiva, viajar nos hace sentirnos más vivos.

En ese sentido, viajar es siempre una aventura, una inyección de moral que nos hace ser más felices. A raíz del concurso la gente de Nissan también se ha planteado esta cuestión y ha elaborado una encuesta que revela que los españoles no solo perciben la aventura como una característica positiva a la hora de buscar un compañero, sino que también creen que se traduce en una vida más feliz (79 %) y más sana (75 %).

¿Pero qué es aventura? Nissan, en colaboración con el psicólogo Matt Walker, ha querido encontrar una definición, más bien… la fórmula secreta de la aventura

Aventura = D (P + Eu + Gc + Mp) – O

  • D Diversión – La aventura consiste en dos tipos de diversión; las proporciones son fluidas e individuales.
    • Diversión de tipo 1 – Sacar el máximo partido del presente. Este tipo de diversión tiene un bajo nivel de compromiso, los detalles de la experiencia resultan difusos meses o años más tarde
    • Diversión de tipo 2 – Requiere determinación, humor y gracia para superar la experiencia. La recompensa es un recuerdo imborrable que cambia tu perspectiva, tu sentido del bienestar y tu gratitud hacia los que te rodean
  • P Pasión – Entusiasmo intenso que aporta energía, genera curiosidad y permite sacar lo mejor de nosotros
  • Eu Experiencia única – Una ocasión memorable con un resultado incierto
  • Gc Gran compañía – Amigos, familia y compañeros que nos retan y nos dan apoyo para rendir al máximo
  • Mp Momento presente – La oportunidad de participar completamente en la actividad sin distracciones
  • O Lo ordinario – Rutinas y patrones que resultan cómodos, familiares y tienen un resultado predecible

Qué significa ser aventurero

Si quieres responder a la llamada de la aventura y vivir la experiencia de tu vida en el Himalaya lo tienes más fácil que nunca:

¡Te ayudamos a viajar más barato!
  1. Fotografía: Hazte un selfie con tu aventura de fondo
  2. Publica: En Twitter o Instagram con el hashtag #XtrailAdventure
  3. Recibe: tras ver la foto te enviarán un distintivo de aventurero, así que permanece atento para ver si has ganado. Las categorías son desierto, bosque, montaña, ciudad, agua… a por ellas.

Luego, cuando estés rodeado de las cumbres más altas y hermosas del planeta y estés viviendo la aventura de tu vida me lo agradecerás.

Artículo anteriorUna experiencia salvaje en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno en Cantabria
Artículo siguiente5 tapas que me harían volver a Coruña
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este contenido es patrocinado, pero si tu pasión es viajar continúa leyendo ¿Te consideras aventurero? Ahora tienes la oportunidad de demostrarlo participando en el concurso que ha lanzado Nissan, sólo tienes que comparti…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.