Mis amigos de TopRural están involucrados en un proyecto apasionante y muy ambicioso. El objetivo del mismo es encontrar las 7 maravillas rurales de España, así que cuando me preguntaron que si quería formar parte de esta iniciativa, acepté encantado.

Pero queremos ir más allá. Nos gustaría que la elección de las 7 maravillas rurales de España sea lo más democrática posible, en realidad, que seáis vosotros los que decidáis este honor.

Para ello, tenéis que votar en la encuesta que encabeza este post a una de las 23 candidatas a maravilla rural de España. Las finalistas se escogieron entre todas las que se propusieron hace unas semanas en Facebook.

Pero ahí no acaba el asunto, entre los participantes que votéis a través de la encuesta de el Pachinko se regalará un Kindle Touch. Tenéis hasta el 15 de octubre a las 00:00 horas para escoger vuestra maravilla rural de España favorita.

Los resultados de las maravillas y del ganador se publicarán en el blog de TopRural y en las redes sociales el 25 de octubre.

Por cierto, me toca ponerme las pilas porque no conozco casi ninguna de las 23 finalistas.

18 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mis amigos de TopRural están involucrados en un proyecto apasionante y muy ambicioso. El objetivo del mismo es encontrar las 7 maravillas rurales de España, así que cuando me preguntaron que si quería formar parte de esta ini…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.