Fotos de Alicante, atardecer

Esta tarde nos hemos vuelto a juntar Fer de LinkAlicante y un servidor para hacer un Photowalk por Alicante. Si recordáis, la última vez nos dedicamos a hacer fotos de las Hogueras de Alicante. Hoy nos hemos vuelto a armar con nuestras cámaras y después del curro nos hemos acercado a la zona del Castillo de Santa Bárbara, el casco antiguo y el Barrio de la Santa Cruz.

Fer de LinkAlicante

Me gusta bastante quedar con Fer para hacer foticos. Lo considero mi maestro en el arte de la fotografía, así que escucho atentamente sus consejos para intentar aprender lo máximo de él. Además es un gran senderista y conocedor de toda la provincia de Alicante, por lo que el paseo de esta tarde ha sido doblemente gratificante.

Los puntos cardinales de Alicante

Hoy teníamos muy pocas horas de luz, de este modo he podido practicar la fotografía vespertina y nocturna. Está claro que en este aspecto tengo mucho que mejorar. Este ha sido el resultado.

Flores silvestres en Alicante

Flor solitaria en Alicante

Fuente del Parque de la Ereta

Cae la noche sobre Alicante

El Castillo de Santa Bárbara al anochecer

El Barrio de la Santa Cruz de Alicante

Por el Barrio de la Santa Cruz de Alicante

13 COMENTARIOS

  1. @fer, he estado viendo las que has publicado en LinkAlicante y hay alguna que es de escándalo. Buenísimas!!!

    @Javier, has dado en el clavo. Nos lo pasamos bien y de paso practicamos. No es lo mismo sacarle partido a las fotos de un viaje que a las de la ciudad donde vives 🙂

    @silverchaos2K, muchas gracias por el cumplido, me voy a sonrojar 😉

    @Bea, no crea que te vas a escapar de enseñarnos las fotos de Berlín 😉

    @DJB, ya te digo, ya sabes que siempre me ha gustado el peligro. Vimos a unos tipos tirando piedras y nos fuimos por otro camino.

    @macasol, tu es que ho veus amb ulls de mare, i això no val.

    Gracias a [email protected] por vuestras opiniones.

  2. Vaya! Muy bonitas las fotos, sobre todo las ultimas del barrio (desde arriba y callejeando). Parece ser que te estás tomando en serio tu afición por la fotografía. Ya no vamos a poder quedar a intercambiar fotos de viajes… (quedaría mal)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.