No hay nada mejor que disfrutar de una buena comilona de marisco de vez en cuando 😉

Hoy es el santo y el cumpleaños del tío Kiko de Vero, así que ha decidido invitar a toda la familia a una buena mariscada. Lo curioso es que hemos disfrutado de gambas y cigalas fresquísimas en plena montaña alicantina.

No es la primera vez que vamos al bar Aitana de Alcoleja. Tiene un marisco de primera, ya que a pesar de que está ubicado en plena montaña, está muy cerca de la costa. En mi opinión, es uno de los bares con la mejor relación calidad-precio de toda la provincia de Alicante.

El procedimiento es muy sencillo en el bar Aitana de Alcoleja. Reservas mesa, llegas y te preguntan amablemente: ¿Queréis de todo, verdad? El resto es mejor que lo averigüéis vosotros mismos. No esperéis manteles de tela ni un servicio de cinco tenedores, pero la comida es fantástica y el ambiente es muy popular.

Por cierto, como no me he llevado la cámara he puesto una fotito de una conocida marisquería. ¿Adivináis de que ciudad? El primero que lo haga se llevará un enlacito en la entrada de mañana. Por si queréis saber como se llega a Alcoleja desde Alicante aquí tenéis el mapa.

10 COMENTARIOS

  1. @enric, tus comentarios siempre serán bien recibidos 😉

    @faloco, tens tota la raó. Es un bar genial. Jo ja he anat unes cinc vegades i tornaria. Una mixtura de menjar de muntanya casolà i marisc es difícil de trobar en qualsevol altre lloc. L’ambient molt autèntic i el preu raonable per al que menges.

  2. buahh tio, m’has robat el post. Ho has descrit perfectament, per a mi està en el top 5 de bars de la provincia. Se t’ha oblidat comentar una cosa (el principi està molt bé), el final, el conter reó, jejeje, son 210 €. L’altre dia un company em va dir que va anar amb un xic d’alcoi i es va quedar flipat perquè no li van traure el ticket, però homeee, si està que te cagas!! Eixes albondiguetes de boqueró, eixos pitxis de gamba mmm, i tot amb una atmòsfera genial d’agüelos jugant als cotos i als dominós, fumant puro… i de vegades jugant a la pilota valenciana a la porta… Es impressionant. Una volta vam anar 10 (haviem reservat per 25) i clar, ens va tocar menjar-nos tot el marisc dels 25, per 50 eurets… «me río de los bares de diseño» 😀

  3. Gracias prognatis, aunque creo que es la primera vez que comento en «El pachinko» he de decir que llevaba ya varios meses siguiéndote. Y si no me equivoco te descubrí a través de LinkAlicante, así que gracias a los dos.

    A partir de ahora prometo comentar más a menudo.
    A partir de ahora prometo comentar más a menudo.
    A partir de ahora prometo comentar más a menudo.
    A partir de ahora prometo comentar más a menudo.
    A partir de ahora prometo comentar más a menudo.
    (x 95 veces más)

    Un saludo.

  4. Se nota que os gusta marisco y Japón 😉

    @enric, bienvenido a ‘el pachinko’ eso se dice llegar y besar el santo. Enhorabuena por el enlace.

    @Nuria, yo no soy ningún apasionado del marisco, pero es que lo de ayer fue fantástico. El de Japón y Vietnam también es de primera 😉

    @josecrem, y que lo digas. No se a ti, pero a mi me recordaba un poco a las pelis de Godzilla. Temía que me cayera en la cabeza 🙂

    @DJB, igual tú también te jalarías algún tenacitas en la boda de ayer.

    @Javier, en la entrada que acabo de publicar está la respuesta. ¿Qué tal el marisco hongkonés?

    @JoCkEy, espero que te recuperes pronto. Yo no he tenido ninguna consecuencia negativa tras la comilona 😉

  5. Dios mió me has pillado con el estomago jodido y entre eso y que yo y el marisco no somos muy amigos me a entrado un escalofrió curioso al ver la foto del cangrejo gigante.

    Espero que disfrutarais de la comida!

    Saludos!

  6. Pues al principio iba a decir alguna marisquería de Calpe pero mirando en tu álbum de fotos de Flickr parece ser que es alguna de Osaka (Japón) pero la verdad es que no tengo ni idea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.