Norrlands Guld, cerveza en Laponia Sueca

Norrlands Guld, cerveza en Laponia Sueca

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Vamos a despedir la semana y este mes tan bueno para el pachinko, el mejor en cuanto a visitas, con una de mis clásicas cervezas del mundo.

El viaje a Laponia Sueca fue una experiencia inolvidable pero además, me sirvió para recolectar un buen puñado de cervezas suecas para mi colección cervecera.

La segunda muesca en mi fusil vino de la mano de la Norrlands Guld, la cual pude saborear durante la primera cena del viaje. Todavía estábamos en Abisko y no habíamos dado un paso con las raquetas de nieve. Todo era alegría y despreocupación, así que la cerveza entraba de maravilla.

La Norrlands Guld es una cerveza sueca del tipo lager, es decir que ha sido elaborada con levaduras de fermentación baja. Tienen un sabor muy característico, muy puro y que entra de maravilla con cualquier tipo de carnes. Esa noche precisamente dimos buena cuenta de carne de reno.

Con este traguito de buena cerveza sueca os deseo que paséis un buen fin de semana. Por cierto, muchísimas gracias a [email protected], este ha sido el mejor mes de la historia del blog, hemos batido el récord de visitas de el pachinko.

, , , , ,

3 respuesta a Norrlands Guld, cerveza en Laponia Sueca

  1. Pau mayo 1, 2010 en 1:18 am #

    @Jorge, gracias a ti, ya que en parte es debido al viajazo a Laponia 😉

  2. Jorge abril 30, 2010 en 8:36 am #

    Enhorabuena por ese record!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - abril 30, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vamos a despedir la semana y este mes tan bueno para el pachinko, el mejor en cuanto a visitas, con una de mis cervezas del mundo. El viaje a Laponia Sueca que hice con YokmoK todavía está muy latente. Fue una experiencia ino…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.