Nastro Azzurro

Qué bonitos son los viernes ¿verdad? Como viene siendo habitual, tengo el placer de invitaros a un capítulo más de mi sección cervezas del mundo, sin duda, una bebida ideal para iniciar con alegría el fin de semana.

En nuestro último viaje a Roma, probé un auténtico clásico de la cerveza italiana. La Nastro Azzurro está deliciosa, muy similar a las pilsener que se pueden disfrutar en España. Un sabor suave, delicioso y muy refrescante.

La probamos durante nuestra primera comida en Roma, y con el sol de justicia que caía ese día, nos supo a gloria. La Nastro Azurro es un símbolo en las mesas italianas. Es producida por la mítica destilería romana Peroni, y como indica su botella, se produce desde 1846.

Buen fin de semana a [email protected]!!!

5 COMENTARIOS

  1. @Beñat, me declaro culpable. Soy un cervecero jajajaja

    @JoCkEy, muy buena tu historia 😉

    Dicen que la cerveza está mejor dependiendo del agua con la que se haga. Si te das cuenta, la misma marca no sabe igual en todos los lados.

  2. Yo también la probé hace ya muchos años, creo que hasta siendo menor (fin de curso) y me supo como el culo, era de las primeras cervezas que probaba… xD

    Supongo que se merece una segunda oportunidad.

    Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.