Fagerhult

Fagerhult

La cervecita que nos teníamos que haber tomado ayer, nos la beberemos este mediodía, que también hace calor. Se trata de un capítulo más de nuestras cervezas del mundo, y esta vez hablaremos de una rubia puramente lapona y que no servirá como un excelente preludio del post que publicaré el lunes.

La cerveza de hoy se llama Fagerhult y, por supuesto, que nunca había escuchado hablar de ella hasta que me la topé cara a cara. Degusté esta cerveza durante los últimos coletazos del viaje a Laponia Sueca que hice con YokmoK, concretamente en Nikkaulokta.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Ese día no me encontraba muy bien del estómago, y aún así decidí hincarle el diente, ya que probablemente nunca más me toparía con una Fagerhult en mi vida. La verdad es que no me arrepiento, pues es de fabricación artesanal y tenía un sabor bastante agradable.

La Fagerhult tiene 5,3% de alcohol, pero al paladar no es nada fuerte. El reno es el auténtico protagonista de la botella, y no me extraña, ya que en el lugar donde la probé, estaba lleno de cabezas de reno disecadas. Por otra parte, es uno de los símbolos de Laponia y de Suecia.

Cuando probé esta cerveza sueca me supo a gloria y por ello quería compartirlo con todos vosotros para, además, desearos que paséis un buen fin de semana.

, , , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - julio 24, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La cervecita que nos teníamos que haber tomado ayer, nos la beberemos este mediodía, que también hace calor. Se trata de un capítulo más de nuestras cervezas del mundo, y esta vez hablaremos de una rubia puramente lapona y qu…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.