Cheetah Premium Lager Beer

Cheetah Premium Lager Beer

Por fin es viernes y además precede al puente de Todos los Santos. Para celebrar la llegada del fin de semana vamos a bebernos una de nuestras clásicas cervezas del mundo.

Hoy degustaremos una Cheetah Premium Lager Beer, que aunque en apariencia puede parecer una cerveza hindú, es de origen canadiense, concretamente de Toronto.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Esta Cheetah la probamos el viernes pasado en el Taj Mahal, uno de los restaurantes de comida hindú más célebres de Alicante. En la carta también tenían la Cobra y alguna cerveza española, aunque me decidí por la Cheetah Premium Lager Beer porque no la había probado. Al tomarla en un restaurante hindú y al ver el sánscrito de la etiqueta pensé que era de la India, pero al meterme en la web de la empresa productora me he llevado una sorpresa morrocotuda.

Dejando de lado los orígenes de la cerveza, debemos apuntar que en su eslogan se vende como una bebida ideal para comidas picantes y la define como extra suave, que no es precisamente el estilo de cerveza que más me gusta.

Al color es de un amarillo muy pálido, casi transparente. Los aromas también son muy ligeros, con un débil toque a hierbas aromáticas. El sabor de la malta está muy presente y quizás tenga un poco más de sabor que las pale lager asiáticas, aunque mucho menos cuerpo que las cervezas españolas. En líneas generales correcta sin más, aunque un contrapunto perfecto a la comida hindú.

Lo que sí que me encantó de la Cheetah Premium Lager Beer es el diseño de la etiqueta con un guepardo en acción, el emblema de la India y sus vivos colores. La botella era de 33 cl y la cerveza tenía una graduación de 5º.

Con un trago de esta cerveza canadiense, os deseo que paséis un feliz fin de semana. Nos leemos el lunes.

 

6 respuesta a Cheetah Premium Lager Beer

  1. Chiqui, Un Albaceteño en Japón octubre 29, 2011 en 4:47 am #

    ale!! ya nos vemos el lunes!! 😉

    buen fin de semana1

    • Pau octubre 29, 2011 en 8:45 am #

      Igualmente amigo 😀

  2. Xavi_kun octubre 29, 2011 en 4:11 am #

    Así siempre empiezan bien los findes!! a disfrutar!

    • Pau octubre 29, 2011 en 8:44 am #

      Claro que sí, una cervecita fresquita siempre ayuda 😀

Trackbacks/Pingbacks

  1. Taj Mahal, restaurante hindú en Alicante | el pachinko - noviembre 4, 2011

    […] y un naan (pan tradicional hindú) de ajo. Para beber cervezas, concretamente un par de Cheetah Premium Lager Beer. Como colofón un kulfi de postre. Es un helado de pistaño con almendra, coco y especias que está […]

  2. Bitacoras.com - octubre 28, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin es viernes y además precede al puente de Todos los Santos. Para celebrar la llegada del fin de semana vamos a bebernos una de nuestras clásicas cervezas del mundo. Hoy degustaremos una Cheetah Premium Lager Beer, q……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.