Alhambra Reserva 1925

Alhambra Reserva 1925

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Hola, hola!!! Tras el larguísimo post sobre las Finales NBA 2010 no me quedaron casi fuerzas para escribir otro. Hoy con más calma, voy a desearos un buen fin de semana como es debido, con un clásico post de cervezas del mundo.

Sin embargo, hoy no se trata de ninguna cerveza extranjera, todo lo contrario. ¿Nunca os habéis preguntado que cerveza bebemos Vero y yo cuando estamos en casa? La respuesta es la fantástica Alhambra Reserva 1925.

Con tantos posts que he escrito sobre cerveza, no quería dejar de rendirle un pequeño tributo a la que es mi favorita en España. Esta granadina representa todo lo que me gusta de una cerveza. Con cuerpo y personalidad, ligeramente más fuerte que las demás. Tiene 6,4º y eso se nota en cada sorbo. Ellos la venden como genuinamente natural y lo han conseguido.

Es de lo mejorcito que hay en nuestro país en cuanto a cervezas se refiere, así que nunca faltan unas botellitas de 62 mm en nuestra nevera por si se presenta algún invitado. Cada vez que abro una botella recuerdo el spot y pienso: Aleluya!!!

Con este pequeño homenaje a la Alhambra Reserva 1925 os deseo a todas y a todos que paséis un buen fin de semana.

10 respuesta a Alhambra Reserva 1925

  1. Pau junio 16, 2010 en 8:22 am #

    @LaPereza, bienvenido a ‘el pachinko’. Tranquilo, que si fuera por mí contribución, la fábrica no quebraría. Gracias por tu aportación.

  2. LaPereza junio 14, 2010 en 6:44 pm #

    Hola.

    Tienes razón esta es una buenisima cerveza, para mi la mejor de su tipo… y no lo digo porque trabaje en Cervezas Alhambra, ya era mi favorita de antes.
    Para Neki decirle que si no la encuentra en los bares que se acerque al Mercadona o a cualquier gran superficie seguro que la enecuentra….más que nada porque mientras más se venda más seguro estará mi puesto de trabajo que están los tiempos muy malos….jeje.
    Saludos

  3. Pau junio 13, 2010 en 9:43 am #

    @Anondorf, vaya tentación, vives al lado de la fábrica de los sueños 🙂

    @Chiqui, eso es que tienes buen gusto jajaja

    @neki, y qué cerveza tenéis en Euskadi. Pásate por aquí cuando quieras, serás bienvenido.

    @Mianmaro, jejeje es que es fantástica, yo creo que le gusta a todo el mundo 🙂

    @Curro, es que todas las que mencionas están buenísimas. No sé si Cruzcampo produce todavía una que llamaban Oro que estaba Buenísima. La Mahou 5 estrellas también me gusta más que la Clásica. Cervecero!!!

    @Katy, cuanto tiempo, me alegro de verte por aquí 🙂

  4. Katy junio 11, 2010 en 12:59 pm #

    A mi también me encanta la cerveza Alambra!!!! 😉

  5. Curro junio 7, 2010 en 12:24 pm #

    Es curioso pq en Almería (dnde vivo) coexisten esta magnífica cerveza (tanto la 1925 como la clásica de Alhambra merecen la pena) con otros subproductos como la Cruzcampo. La Mahou, sin embargo, es difícil de encontrar. Ahora un poco más fácil, pero hace años recuerdo ir peregrinando de un super a otro en busca de la lata (o la botella) de 5 estrellas añorada :D~
    PD: por cierto que Alhambra pertenece al grupo Mahou… el que sabe, sabe.

  6. Mianmaro junio 6, 2010 en 10:52 pm #

    Anda Pau, no sabía que teníamos la misma cerveza española favorita en común, yo la descubrí un verano de esos inolvidables en Almuñecar XD.

  7. neki junio 6, 2010 en 9:11 pm #

    Por aqui no hay de esa. Quizas deba pasarme un dia por vuestras tierras a degustarla.

  8. Chiqui, Un Albaceteño en Japón junio 5, 2010 en 7:46 pm #

    La misma que tengo yo en mi casa 😀

    Un abrazo!

  9. Anondorf junio 5, 2010 en 2:54 pm #

    Precisamente vivo al lado de la fábrica, suministro no me falta. Sabia elección, Pau! 😛 buen finde!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - junio 5, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hola, hola!!! Tras el larguísimo post sobre las Finales NBA 2010 no me quedaron casi fuerzas para escribir otro. Hoy con más calma, voy a desearos un buen fin de semana como es debido, con un clásico post de cervezas del mund…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.