Cómo es la suite presidencial de un hotel 5 estrellas

En pocos minutos comienza el cumpleaños de Vero, aunque como ya os anuncié el pasado viernes su regalo consistía en una escapada sorpresa a Tenerife para disfrutar de un fin de semana en el Iberostar Grand Hotel El Mirador emplazado en Costa Adeje.

Lo cierto es que aguanté el misterio hasta que llegamos al aeropuerto y pillamos las tarjetas de embarque. Yo le había dicho que iríamos a un lugar de España, en avión y que Teo debía quedarse en casa. La sorpresa le encantó, aunque su cara no fue nada en comparación a lo que vendría luego.

Habitación del Iberostar Grand Hotel El Mirador

Ya os conté que había escogido el Iberostar Grand Hotel El Mirador por su condición de “Sólo Adultos”. Queríamos un hotel tranquilo, ideal para desconectar de todo y que tuviera los servicios necesarios para celebrar un momento especial. Yo había preparado un pequeño guión mental, pero la complicidad del personal del hotel lo hizo todo más mágico.

Nos queríamos dar un capricho. Era la primera vez que nos alojábamos en un cinco estrellas gran lujo en España y esperábamos un servicio acorde a su categoría, tal y como habíamos disfrutado en Asia. Nuestras expectativas fueron superadas con creces, tanto es así que necesitaré varios post para explicar todas las experiencias que tuvimos allí. Algunos ya las seguisteis en twitter.

Advertisement

Vestidor de la habitación del Iberostar Grand Hotel El Mirador

No obstante, si tuviera que destacar algo, antes de ponerme manos a la obra, es el servicio y la atención recibida. Nos quedamos alucinados de la capacidad que tenía el personal para mimar hasta el último detalle. Las palabras amabilidad y hospitalidad se quedan muy pequeñas para calificar el trato que recibimos. En este aspecto, el hotel es de sobresaliente.

Después de darnos la bienvenida de una forma muy acogedora, nos acompañaron a nuestra habitación. Se trataba de la suite presidencial del hotel. Me hubiera encantado que alguien nos hubiera grabado la cara que pusimos, porque los ojos se nos salían de las órbitas. Sólo con deciros que era tres veces más grande que nuestro piso entenderéis nuestra reacción.

¡Te ayudamos a viajar más barato!
Advertisement

Vero en el jacuzzi del Iberostar Grand Hotel El Mirador

La habitación constaba de tres partes. Una era un recibidor enorme que disponía de cocina y de todo lo necesario para parapetarnos allí durante semanas sin necesidad de salir a la calle. Era como un apartamento grande.

La estancia principal tenía una cama enorme. Vero decía que era de 2×2 metros, aunque yo creo que más. Además estaba equipada con mil y un detalles. Nos llamó la atención la forma mecanizada de mover las persianas con apretar un botón. Al abrir otra puerta, Vero se topó con el vestidor. No se si visteis en su día este anuncio de Heineken, pero por lo visto muchas mujeres anhelan tenerlo en su casa, y Vero no es una excepción.

Vistas desde nuestra habitación en el Iberostar Grand Hotel El Mirador

El cuarto de baño era todo de mármol, y su principal característica es que tenía ducha en un lado y al otro una enorme bañera circular. Todos los productos de tocador eran de la marca Bulgari.

Por último, estaba la terraza que era especialmente grande y con unas vistas fascinantes de la playa y de Costa Adeje. Lo mejor es que tenía un jacuzzi enorme desde el que podías ver el mar. Cualquier calificativo que penséis se queda corto.

Terraza de la suite presidencial de un hotel 5 estrellas

Cuando se fue el botones, que nos enseño la habitación, nos miramos a los ojos y teníamos la misma expresión de estupefacción mezclada con felicidad. Lo primero que hicimos fue ponernos el bañador y meternos en el jacuzzi. También destapamos una botella de cava que nos habían regalado junto con unas fresas y cerezas con chocolate. Fue un momento muy especial.

¿Si esto es el principio, cómo será el resto? -nos preguntamos-. Pues lo sabremos en los próximos capítulos. De momento os diré que a Vero le gustó mucho su regalo de cumpleaños que empieza a la de ya. Sólo me queda felicitarla, así que…

Feliç aniversari Vero!!!

32 COMENTARIOS

  1. Madre mí, señor Pachinko…. esto es un regalo y lo demás son tonterías!

    Por cierto, su señora sale guapísima en la foto del jacuzzi 🙂

    Un abrazo desde Leningrado! 😀

  2. @Beus, gracias, creo que los dos quedamos muy contentos.

    @Lorena, jajaja bueno yo también me alegré de hablar contigo el otro día… la próxima en Mallorca.

    @Annelies, muchas gracias, qué tal todo por Bélgica?

  3. Pau, a ti te odio, ya lo sabes por este pedazo de finde en este hotelazo, pero Vero se lo merece 😉 Felicítala de nuestra parte y a ver cuando os dejáis caer por aquí… Besos a los tres!! (con estas fotos te odio aún más)

  4. la ostia!, menudo hotelazo eso es más guapo que el mio de suiza!!, anda que como vives.

    Vero debe estar flipando, menudo regalazo… pero una cosa de como acabas el post:

    «¿Si esto es el principio, cómo será el resto?»

    pues nosotros NO hace falta que sepamos lo que pasó con la botella de caba y las fresas con…. ¿nata?… nos lo podemos imaginar.
    Mejor empieza el próximo post con el desayuno del día siguiente… (eso si, si quieres visitas sigue contando la nohe :p)

  5. Felicidades a los dos por la gran experiencia! La suite es espectacular. También os recomiendo las habitaciones de la primera planta (normales y algunas junior suites) números 1101 a 1106 ya que comparten una zona privada con acceso a una piscina también privada que resulta muy agradable. Lo bueno de estas habitaciones es que sus precios son los habituales del hotel (espero que no hayan cambiado últimamente porque antes era así) y tienen la ventaja de tener dicha zona privada.

    Saludos

  6. @Víctor, a la buena vida uno se puede acostumbrar rápidamente, y un capricho así de vez en cuando viene muy bien 😀

    @Kiti, benvinguda a ‘el pachinko’ germana. Ja l’hi dic jo a Vero. Gaudiu de les hores que us queden per Islàndia

    @Rubén, efectivamente, en la última planta.

  7. Es fantástico darse un capricho de estos de vez en cuando, ¿en? Por muy mochileros que seamos casi todos hemos nacido para ser ricos, como se suele decir. Tengo ganas ya de que nos pongas más largos aún los dientes con los próximos posts Pau.

    ¡Vero, no te conozco aún en persona, pero muchísimas felicidades!

  8. @Chiqui, la zona es preciosa, pero el hotel nos gustó tanto que apenas exploramos los alrededores.

    @quicoto, jejeje fue lo primero que hicimos, casi nos tiramos de cabeza y todo 😀

    @Robert, gracias, Vero se pasa muy habitualmente por aquí y leera tus felicitaciones.

    @Alejandra, fantástico en todos los sentidos.

    @El Capitán, pues un lugar perfecto para esas cosas.

  9. Haaaaala! La casa es grande!! Hahahah Fantástica sorpresa, tomo nota para el año que viene, que la Comandante y yo tenemos que celebrar una eferméride 🙂

    I per molts anys Vero!!! Quina manera de disfrutar-los!!!

  10. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En pocos minutos comienza el cumpleaños de Vero, aunque como ya os anuncié el pasado viernes su regalo consistía en una escapada sorpresa a Tenerife para disfrutar de un fin de semana en el Iberostar Grand Hotel El Mirador em…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.