Fer de LinkAlicante

Está claro que cada día salen más y más blogs. Muchos se quedan en el camino y otros destacan por encima de la media por muchas razones. Entre los blogs sobre Alicante hay uno que sobresale especialmente. Se trata de LinkAlicante.

El blog de mi compañero Fer acaba de ser nominado en  la categoría de webs personales/blogs de los Premios Web de LaVerdad.es y necesita nuestra ayuda.

Desde este humilde blog os animo a que hagáis el pequeño esfuerzo de registraros en la página web de La Verdad y le deis vuestro voto al bueno de Fer. Creo que es el mejor blog sobre Alicante de largo y una de las personas que más me ha ayudado en esto de los blogs. Una vez estéis registrados, podréis votarle al menos una vez al día.

Yo voto a LinkAlicante!!!

Artículo anteriorKingfisher, la cerveza de India
Artículo siguientePremios Bitacoras.com 2009 – Ya están aquí
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

7 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Está claro que cada día salen más y más blogs. Muchos se quedan en el camino y otros destacan por encima de la media por muchas razones. Entre los blogs sobre Alicante hay uno que sobresale especialmente. Se trata de LinkAlic…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.