Ayer estuve hablando de viajes con niños en el blog de hombrelobo. Me imagino que a estas alturas todos sabéis que hombrelobo es el alterego de Eduardo Pérez y el nombre de uno de los videoblogs de viajes más importantes de España.

Eduardo es una persona muy inquieta, de esas que siempre tiene en mente algún proyecto nuevo con el que sorprendernos. Una de sus iniciativas más interesantes son sus trasmisiones de vídeos en directo, en las que cada miércoles entrevista a un protagonista.

Se trata de una serie de charlas muy interesantes en las que han participado personalidades como Enrique Dans o Paco Nadal. Por lo visto ayer le fallaron varios compromisos y tuvo que tirar de un servidor.

Bromas a parte, quiero agradecer a Eduardo que me diera la oportunidad de participar en una de las secciones más populares de su blog. Sabe que sigo su trabajo con admiración desde hace muchos años.

Por si no pudisteis ver el directo, os dejo con el vídeo completo. Hablamos de muchos temas, pero sobre todo de cómo ha sido nuestra experiencia al viajar con niños, cómo me inicié en el mundillo de los blogs de viajes o cómo ha cambiado nuestra forma de viajar desde que tenemos a Teo.

Yo me lo pasé fenomenal, así que espero que lo disfrutéis. Y si os queda alguna pregunta en el tintero u os interesa que os dé algunos consejos o recomendaciones para viajar con niños estaré encantado de ayudaros.

18 COMENTARIOS

  1. Completamente de acuerdo, Pau! Los niños aprenden muchísimo viajando. Especialmente aprenden el respeto por otras culturas y la tolerancia hacia personas que viven de otra manera diferente a la que conocen.

  2. Ayer por fin pude ver el vídeo en el gimnasio. Me ha gustado mucho y me ha parecido muy interesante. Es una iniciativa muy buena esta de los vídeos en directo (aunque los vea en diferido haha).

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer estuve hablando de viajes con niños en el blog de hombrelobo. Me imagino que a estas alturas todos sabéis que hombrelobo es el alterego de Eduardo Pérez y el nombre de uno de los videoblogs de viajes más importantes de E…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.