Anochecer en el Palmeral

Tras las Navidades me espera un periodo frenético, con una agenda repleta de eventos muy interesantes. Los meses de enero y febrero vienen cargaditos, así que espero sobrevivir a todos ellos y poder contarlo de la mejor forma posible.

No obstante, el destino se ha comportado de manera muy caprichosa y ha querido que la primera cita de estos dos meses intensos sea a tan sólo 15 minutos de mi casa, en Elche.

La jornada tendrá lugar este jueves, 12 de enero, y a priori tiene una pinta fenomenal. Parece que los astros se han alineado de forma perfecta para combinar los mejores ingredientes y elaborar un cóctel perfecto: viajes, turismo y social media.

Durante la primera parte del encuentro, disfrutaremos de un blogtrip en el que conoceremos el Palmeral, la Alcudia y algunos de los rincones más fascinantes de Elche. Luego, por supuesto, nos deleitaremos con lo mejor de la gastronomía ilicitana.

Y me toca hablar en plural porque estaré acompañado por un equipazo de auténtico lujo formado por Lola Buendía de Hosteltur, Carlos Olmo,  mi compañera, en Diario del Viajero, María Victoria Rodríguez,  Miguel Nonay de A Salto de Mata y Viajeros Sin Límite, Doris Casares de 3viajes, Lucca Bocci de VisitNorway, Pedro Jareño de Minube, Diego Pons, Ana Fañanas de TripWolf, Jimmy Pons, Eduardo Pérez, Marga CabreraÓscar Carrión, Jose Luis Sarralde y Andrés Karp.  El maestro de ceremonias es el gran Joantxo Llantada.

Por la tarde, viviremos una sobremesa de lo más suculenta en el Palacio de Congresos de Elche gracias a la mesa redonda «Social Media y Destino: reconocer las oportunidades del social media en la promoción turística». Para cerrar la jornada tendremos la oportunidad de conocer la nueva estrategia de destino VisitElche.

Si os apetece apuntaros a la sesión vespertina y conocer la programación de esta jornada lo podéis hacer a través de la página de inscripción de #VisitElche. También iremos publicando todas nuestras impresiones en los hashtags #visitElche y #sm4t en twitter.

Ya os contaré todo lo que suceda durante la jornada, aunque todo apunta a que será un día memorable en el que espero aprender muchísimo de grandes profesionales del turismo y el marketing. Por cierto, me encanta que los blogueros viajeros tengamos cabida en estos foros.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

————————————————————

La foto la he tomado prestada del Flickr de Héctor Rodríguez

 

21 COMENTARIOS

  1. A tu ni se t´acudeixi pujar-te a un segway d´aquests, enrecorda´t que quasi et mates amb la motocicleta de Nuria i no saps ni anar amb bicicleta.

  2. Me encanta Elche, he tenido la suerte de conocer los dos Patrimonios de la Humanidad que tiene, el Palmeral y el Misteri, que son realmente únicos en el Mundo, y Elche es una ciudad de tamaño medio muy agradable y con gran calidad de vida. ¡Nos vemos el jueves!

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras las Navidades me espera un periodo frenético, con una agenda repleta de eventos muy interesantes. Los meses de enero y febrero vienen cargaditos, así que espero sobrevivir a todos ellos y poder contarlo de la mejor forma…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.