La Giralda de Sevilla

Pues así de claro, yo voy al TravelBloggers Meeting de Sevilla que se celebra el próximo 19 de noviembre. Se trata de un encuentro informal que reúne, varias veces al año, a blogueros de viaje procedentes de España, Sudamérica y Europa. El próximo, que como digo es en Sevilla, se celebra aprovechando lo coyuntura del Evento Blog España (EBE10).

Esta iniciativa, organizada por Eddy Lara y María Victoria Rodríguez, tiene como objetivo que los blogueros intercambiemos experiencias viajeras, compartamos conocimientos del sector, hablemos sobre destinos y tendencias viajeras, y por supuesto, desvirtualicemos a otros blogueros. El buen rollo y la diversión están asegurados.

La jornada empezará a las 16:00 horas en el Hotel NH Plaza de Armas, Sevilla. Allí habrá una serie de actividades muy interesantes que tendrán lugar hasta las 20:30 horas. Podéis consultar el programa del TravelBloggers Meeting de Sevilla.

Por cierto, una de esas actividades, que empieza a las 19:00 horas, es una mesa redonda titulada «Hablemos de grandes viajes!» en la que me han pedido que participe. En la mesa, me acompañarán grandes blogueros viajeros como son Claudio Bravo de El Blog del viajero Liligo, Miguel Nonay de A Salto de Mata, y Flapy de Un Español en Japón. La mesa estará moderada por María Victoria Rodríguez.

Si os apetece venir a vernos y participar en el TravelBloggers Meeting de Sevilla, tenéis que saber que el aforo es limitado. El próximo lunes, 8 de noviembre, se abrirán las inscripciones. Si quieres mantenerte informado, y que te llegue una notificación para que no olvides apuntarte, puedes suscribirte al evento de Facebook del TravelBloggers Meeting de Sevilla.

Y como además, la mayoría de blogueros también vamos a ir al EBE10, aquellos que confirméis la asistencia tendréis un transporte gratuito desde el Hotel Barceló Renacimiento (donde se celebra el EBE10) hasta el Hotel NH Plaza de Armas.

Lo dicho, yo voy al TravelBloggers Meeting de Sevilla. ¡Nos vemos allí!

12 COMENTARIOS

  1. Menuda mesa redonda para hablar de viajes…!! Será muy muy interesante, una pena no poder ir. Ya contarás con detalle todo lo que pase. Disfruta de la experiencia.

    Un abrazo

  2. @Chiqui, ok lo disfrutaré de tu parte, aunque eso es mucho disfrute jejeje

    @lorco, sí, lo de desvirtualizar a la peña es lo mejor de estos eventos. El sur siempre nos trata bien 😀

  3. SI es que no te pierdes una 😉

    M’alegro, poner caras y voces a gente, incluso llevarse un par de abrazos a casa siempre es una alegría, mucho mas si es por tierras del sur 🙂

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues así de claro, yo voy al TravelBloggers Meeting de Sevilla que se celebra el próximo 19 de diciembre. Se trata de un encuentro informal que reúne, varias veces al año, a blogueros de viaje procedentes de España, Sudaméric…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.