Dos geeks en Japón

Ya hace unos cuantos meses que os hablé de un curso de verano de la Universidad de Alicante sobre web 2.0 en el que estarían algunos personajes ilustres de la blogosfera. Un cartel de auténtico lujo, formado por Antonio Ortiz de Error 500, Féliz Ruiz de Tuenti, Carlos Sánchez de nVivo, Hector García (Kirai) de Mirai Inc, Ángel María Herrera de Bubok, Claudio Baccigalupo del CSIC o Ernesto Jiménez de Negonation.

Como os podréis imaginar por la temática del blog, al que más ganas tengo de conocer es a Héctor. Me encantaría que me firmara su libro, y otro ejemplar que he comprado para Alberto. Tendré las siguientes oportunidades para conocerle:

  • Miércoles 23 de julio – Salón de Actos de la Politécnica I Universidad de Alicante – 9.45h a 11.30h – Conferencia de puertas abiertas “Internet en Japón y Asia”.
  • Miércoles 23 de julio – Aulario I Universidad de Alicante – 13.00 a 14.00 – Conferencia “¿Cómo funciona un buscador de blogs?”.
  • Jueves 24 de julio – Aulario I Universidad de Alicante – 12.00 a 14.00 – Mesa redonda “¿Se puede vivir de la web 2.0?”.

La primera de las charlas es la única abierta al público, no obstante, la entrada está limitada al aforo del local y tendrán preferencia absoluta los matriculados en el curso Estiu 2.0

Pero como el bueno de Héctor es una celebridad en esto de los blogs, además estará firmando libros.

  • Jueves 24 de julio – 18.00h – Firma de libros en la FNAC de Alicante.
  • Sábado 26 de julio – 18.00h -Firma de libros en lugar por determinar en Barcelona.
  • Viernes 1 de agosto (Hora por determinar) – Firma de libros librería J Vázquez en Calpe.

Digo yo que en alguna de estas lo podré cazar para que me firme los libros y charlar un rato con él. Espero que los contactos de Ferrán nos ayuden con esta empresa.

7 COMENTARIOS

  1. Parece que los fans de Kirai salen de debajo de las piedras jajaja

    @fer, me parece que a ti no te los van a dar 😉

    @silverchaos2K, no creo que pueda ir a todas las cosas en plan grupie jajajaja. Me gustaría asistir sobre todo a las conferencias.

    @infonomada, el horario es chungo. Cómprate el libro que te gustará.

    @Alberto, veo que ya has vuelto de tu estancia en Bali. Voya hacer todo lo que pueda para que nos los firme. Por cierto, ya tengo el otro también.

  2. Argg!! Una foto de mi libro!! No puedo esperar a tenerlo, jejeje… Me va a venir que ni pintado para mi viaje a Japón en Septiembre 🙂

    Molaría tener el libro firmado. Si consigues que te firme los dos triunfas! No creo que acuda nadie con dos libros, juas! Y le dices, este libro… ¡se va a Vietnam! xDD

  3. buena oportunidad para comprarme el libro, que se había quedado en mi listado de «pendientes de compra». Las jornadas tiene un horario malo para el worker, pero a la firma si que me acercaré después de la siesta 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.