Park Hotel Tokyo

Cuando el gran Flapy me habló de este proyecto no lo dudé ni un momento, más si cabe, cuando descubrí que Hombrelobo y Vador también estaban detrás de Hottel. Les dije que sí enseguida.

Hoy nace Hottel, un proyecto conjunto de varios bloggers viajeros en el que daremos mucha, mucha información sobre los hoteles en los que nos alojemos.

Playa del Evason Ana Mandara

Con Hottel, pretendemos crear una web de viajes donde daremos opiniones muy extensas y minuciosas de los mejores hoteles que visitemos durante nuestros viajes. Recomendaciones y críticas con mayúsculas, una guía completa y variada de los mejores hoteles del mundo.

Como os podéis imaginar, no se tratarán de las típicas reseñas de cuatro líneas, sino de posts muy completos, con descripciones muy detalladas de las habitaciones, las instalaciones y los alrededores de los hoteles.

Hotel Santo Miramare

Además, toda la información que demos en Hottel estará muy bien acompañada con nuestras fotos y vídeos. Con Hottel os vamos descubrir todo lo que necesitéis saber de los mejores hoteles del mundo.

Como ya he dicho arriba, en Hottel participan los siguientes blogs de viajes:

Conociendo a los participantes sabéis que muy quietecitos no vamos a estar. ¿Quereis viajar con nosotros? Si habéis dicho que sí, y queréis acompañarnos a los mejores hoteles del mundo, por favor suscribíos al blog, y visitadnos a menudo. Os trataremos como si estuvierais en casa.

¡Bienvenidos a Hottel!

11 COMENTARIOS

  1. @Coches, bienvenido a ‘el pachinko’ y bienvenido a Hottel 🙂

    @Sol, está claro que la gente se fía más de las recomendaciones que de la publicidad y de las páginas corporativas. Por eso lo hacemos 🙂

    @Javichu, gracias, esperamos que os guste.

    @Quique, gracias, trotamundos 😉

  2. Me gusta mucho esta idea, porque las fotografías de los que van como clientes, suelen dar una idea mucho más fiable de las que ves en las páginas web de los hoteles. Hablo de fotografías, porque es en lo que más me fijo, los comentarios son tan subjetivos (como es normal), que lo que a uno le parece fenomenal a otro le parece un bodrio y a veces no te haces una idea muy clara.

  3. @quicoto, eso quizás cambie algún día 😉

    @Chiqui, pues si quieres sumarte a la iniciativa…

    @El Capitán, de cualquier hotel, de hecho los hoteles a los que vamos nosotros, que no tienen porque ser carísimos.

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando el gran Flapy me habló de este proyecto no lo dudé ni un momento, más si cabe, cuando descubrí que Hombrelobo y Vador también estaban detrás de Hottel. Les dije que sí enseguida. Hoy nace Hottel, un proyecto con……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.