Yo voy a Evento Blog España

Como todos sabéis mañana empieza el Evento Blog España, más conocido como #EBE09. Cerca de 1.500 bloggers de todo el mundo se reúnen en Sevilla para compartir experiencias y hablar de blogs y nuevas tecnologías. Ya llevaba algunos años queriendo ir, así que esta vez no me lo pierdo. Esta tarde vuelo a Sevilla.

¿Y qué va a hacer Pau en el #EBE09? Este año tengo dos motivos, uno profesional y otro personal:

Noteca

En el aspecto profesional, viajo a Sevilla para presentar Noteca en el encuentro DE-MUESTRA del #EBE09. Estamos muy orgullosos en Noteca de acudir a esta cita, ya que sólo se han seleccionado cuatro proyectos tecnológicos de toda España.

DE-MUESTRA es un espacio abierto a la participación de casi cuatro horas de duración, en el que empresas y emprendedores explican aquellas novedades que no han salido aún al mercado a un grupo de expertos y usuarios de nuevas tecnologías. Noteca estará en el #EBE09

Finalista Premios Bitacoras.com 2009

En el aspecto personal voy en representación de el pachinko, como no podía ser de otra forma. Como sabéis, este año soy finalista de los Premios Bitácoras en la categoría a mejor blog de viajes. No voy a poder asistir a la ceremonia porque me vuelvo el sábado por la tarde a Alicante. No obstante, será un placer conocer al resto de finalistas y a la gente de Bitácoras.

Por último, asistiré al encuentro de bloggers de viajes TravelBloggers Meeting que han organizado Eddy Lara y María Victoria Rodríguez. Una oportunidad estupenda para charlar con otros compañeros viajeros y observar como se mueven en sus escapadas.

En fin, que será un fin de semana muy completo y espero que muy productivo. Cuidadme bien el pachinko. Hasta la vuelta!

Artículo anteriorCampidoglio, la plaza de Roma diseñada por Miguel Ángel
Artículo siguienteMi #EBE09
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

11 COMENTARIOS

  1. Así me gusta, volver y verme el tenderete a tope 😉

    @Chiqui, te he hecho caso y he disfrutado a tope.

    @Alberto, pues de mi categoría no conocí a nadie, pero sí del resto. La crónica en breve.

    @macasol, ja ha passat tot 🙂

    @Javier, he conocido a un montón de gente, pero había tantos… la crónica está al caer 😉

    @Bea, lo de Noteca salió genial, lo del pachinko no tanto, pero iba predispuesto.

    @JoCkEy, nos han tratado de maravilla, así que no me puedo quejar 😉

    @El Capitán, ya he visto que me lo has llenado de Kamen Riders y de pegatas del gatostiable 😉

  2. A disfrutar de ese encuentro con los blogueros. Ya me contaras si conoces a unos colegas canarios que estarán por ahí @jfrechin @kailos @RafaTorres y unos cuantos más a los que sigo.

    Ya nos cuentas tu cronica a la vuelta.

    Un saludo y disfruta 😉

    Suerte con lo del premio

  3. @quicoto, moltes gràcies amic. Lo del premio está complicado, pero al menos me llevo una experiencia nueva que seguro es muy gratificante.

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como todos sabéis mañana empieza el Evento Blog España, más conocido como #EBE09. Cerca de 1.500 bloggers de todo el mundo se reúnen en Sevilla para compartir experiencias y hablar de blogs y nuevas tecnologías. Ya llevaba al…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.