Desde Saigón – lectura recomendada por el pachinko

Desde Saigón

¡Te ayudamos a viajar más barato!

El tiempo no corre, vuela. Ya queda poco más de dos meses para que emprendamos una nueva aventura por Asia. El viaje a Vietnam y los templos de Angkor está a la vuelta de la esquina y por eso intento buscar todo lo que puedo por la blogosfera para prepararnos a conciencia.

Como sucede con esto de los blogs, un día me encontré con una perla llamada Desde Saigón. Esta bitácora narra las venturas de Alberto Moreno, un becario ICEX de Informática que está viviendo en Ho Chi Minh, la antigua Saigón.

Aunque él no lo sepa, nos está ayudando un montón con sus historias, así que recomiendo a todos los que estéis preparando un viaje a Vietnam que os peguéis una vueltecita por el blog de Alberto. No os defraudará.

El año pasado eché mucho en falta algún blog sobre españoles que vivieran en la India o Nepal. Con Vietnam he tenido más suerte. Desde Saigón es un torrente de anécdotas sobre la vida vietnamita y sus costumbres. En mi opinión es una página complementaria a cualquier guía de viajes, porque cuenta circunstancias que suelen suceder fuera de los círculos más turísticos.

La vida cotidiana vietnamita, las dificultades con el idioma, sus viajes por Asia, anécdotas con la policía, consejos para el viajero, fotos espectaculares… todo esto y mucho más es Desde Saigón, el blog recomendado de la semana.

2 respuesta a Desde Saigón – lectura recomendada por el pachinko

  1. Prognatis mayo 26, 2008 en 10:56 pm #

    No hombre, no. Gracias a ti por tus historias, que son de lo más interesantes. Creo que nos ayudan mucho y que pueden ayudar a gente que quiera viajar o conocer algo más de Vitenam.

  2. Alberto (Saigón) mayo 26, 2008 en 10:37 am #

    Buah… no sé que decir, no me esperaba una recomendación así… que ilusión!

    Me alegro que el blog os esté ayudando a preparar el viaje. Aún os queda mucho por leer antes de venir a Vietnam así que agarraos bien! 🙂

    Suelo postear sobre mis viajes y anécdotas del día a día pero de vez en cuando intentaré postear más «consejos para el viajero» como dices tú. Sí que es verdad que pueden resultar de utilidad a los que tengan en mente venir aquí. Tomo nota. 😉

    Gracias

    Un abrazo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.