Crónicas de una cámara

Tengo muchas razones para recomendaros este blog llamado Crónicas de una cámara. Su autor, Ignacio Izquierdo, y un servidor compartimos varias aficiones. Japón, los viajes y la fotografía, por ejemplo.

Hace relativamente poco que sigo a este persistente viajero y magnífico fotógrafo. Me arrepiento de no haberlo descubierto antes, porque sus fotos y relatos son maravillosos.

Al parecer, Londres y Tokyo se le han quedado muy pequeños a Ignacio. Desde hoy le envidio un poco más que ayer, pues ha empezado una aventura similar a la que emprendieron en su día Ana y Dani. Ignacio se va a dedicar a dar la vuelta al mundo pasando por muchos de mis destinos favoritos.

Creo que en estos tres párrafos os he dado argumentos suficientes para que le echéis un ojo a este interesante blog. Yo seguiré atento sus andanzas a través del mundo y espero conocerle alguna vez en persona. Por todo esto y por mucho más, Crónicas de una cámara es la lectura recomendada de la semana. ¡Buen viaje Ignacio!

8 COMENTARIOS

  1. @Chiqui, de eso se trataba, de rendirle un pequeño tributo 🙂

    @silverchaos2k, ya te digo jejejeje

    @Ignacio, a ver si haces muchas fotos y te da tiempo a escribir muchos posts, suerte con tu aventura.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tengo muchas razones para recomendaros este blog llamado Crónicas de una cámara. Su autor, Ignacio Izquierdo, y un servidor compartimos varias aficiones. Japón, los viajes y la fotografía, por ejemplo. Hace relativamente po…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.