Teo viaja a Asturias con su papá

Papá, ¿cuándo vamos a ir en el avión?

Y es que el virus viajero no mira el DNI para saber qué edad tienes. Cuando te pica, te pica y no puedes hacer nada para remediarlo más que viajar. Y eso es lo que le pasa a Teo desde hace unas semanas… quiere subirse a un avión y descubrir lugares nuevos como si se tratara del protagonista de los cuentos creados por las ilustradoras que firman bajo el seudónimo de Violeta Denou.

Hoy empezamos una aventura que espero que Teo recuerde toda la vida como algo emocionante y muy divertido. Emprendemos un viaje a Asturias de padre e hijo. Será la primera vez que viajemos los dos solos y, aunque echaremos mucho de menos a Vero y Oriol, a buen seguro que nos lo vamos a pasar en grande por el Principado.

Argumentos no nos van a faltar porque Asturias tiene una oferta espectacular para hacer viajes con niños y tenemos preparado un programa realmente fantástico.

Entre otros lugares de Asturias, Teo y yo visitaremos la playa de Salinas, descubriremos la vida ganadera en una granja, pasearemos en barca por la ría de Villaviciosa, o participaremos en un taller de observación astronómica.

También nos acercaremos hasta el Museo del Calamar Gigante de Luarca, el Cabo Busto, la Concha de Artedo, el Acuario de Gijón, el puerto de El Puntal, el Museo del Jurásico, la localidad de Lastres, conoceremos la arqueología industrial del valle del Nalón y visitaremos el Ecomuseo de Samuño.

Como ves no vamos a tener tiempo de aburrirnos durante este viaje a Asturias. Si te apetece seguirnos en todo momento, lo puedes hacer a través de twitter en #Asturiasconpeques y #Asturiasven. No sé quién está más emocionado con esta escapada, si Teo o yo, pero te lo contaré a la vuelta con todo detalle.

Ahora voy a despertar a Teo que dentro de un rato tenemos que ir al aeropuerto para pillar el avión que nos lleve hasta el inicio de este viaje a Asturias con niños. Nos leemos a la vuelta.

40 COMENTARIOS

  1. Hola

    Me podrías recomendar algun alojamiento rural para 2 adultos y 2 niños. Iremos a Asturias del 02/09 al 12/09
    Graciassss

    • Hola Raquel, bienvenida a ‘el Pachinko’ y buen viaje a Asturias… seguro que os encantará.

      Disculpa que no te haya respondido antes pero estábamos de viaje por Canadá. Supongo que a estas alturas ya tendrás alojamiento… pero si no lo tienes ¿en qué zona os queréis quedar?

  2. […] Vacaciones rurales en Asturias con El Pachinko Pau acaba de volver de una visita a Asturias con su hijo mayor Teo y por su reportaje y fotos no sabría decir cuál de los dos se lo ha pasado mejor. En su viaje han visitado una granja, han observado las estrellas, han conocido al calamar gigante del museo de Luarca y se han divertido entre playas, rías y museos. Si le unimos la buena gastronomía local y la naturaleza de toda la zona la convierten en un destino que cada vez gana más adeptos en verano. […]

  3. Qué guay! Seguire vuestro viaje, ya que además estas vacaciones yo iré con mis papis y mi hermana también a Asturias, y en el fondo, nosotros seguimos siendo como niños, jaja.

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Papá, ¿cuándo vamos a ir en el avión? Y es que el virus viajero no mira el DNI para saber qué edad tienes. Cuando te pica, te pica y no puedes hacer nada para remediarlo más que viajar. Y eso es lo que le pasa a Teo des……

  5. Buen viaje!!! Seguro que será todo un placer disfrutar de esa compañía padre-hijo aunque no vayan los demás.
    Si pasas por Villaviciosa (si vas al Puntal…), aquí estoy para lo que necesites.
    Contactas con el correo

    Un saludo
    Alejandro

  6. Seguro que será un viaje muy especial para los dos y que marcará a ambos, sobre todo a Teo que está descubriendo el placer de los viajes y de qué mejor forma en compañía de su guía y papá que eres tú.

    Un abrazo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.