Con raquetas de nieve en Payolle

Hoy a hecho uno de esos días en el que la mejor opción era quedarse en casa. Y eso es lo que hemos hecho. En este sentido, he aprovechado el tiempo para ordenar las fotos del Viaje a los Pirineos y subirlas al Flickr.

Las he ordenado por ciudades y lugares, así que si les queréis echar un ojo, podéis hacerlo en los álbumes de nuestro Flickr de Roda de Isábena, Boí-Taüll, Merli, Monasterio de Obarra, Bossòst, Campan, Payolle y Pau.

Y como sólo de fotos no vive el hombre, escribiré una batería de posts en las próximas semanas sobre lo más interesante del Viaje a los Pirineos.

7 COMENTARIOS

  1. @Nuria, en la Valld’Aran sólo estuvimos el último día y de paso a Francia. Como dices, no paramos en Vielha, ya que está muy masificado. En cambio, Bossòst tiene el encanto que comentas.

    @JoCkEy, jejeje sí que íbamos con raquetas y con réflex en mano. No obstante, el recorrido era de esquí de fondo, que es mucho más plano 😉

  2. Prognatis: Me acabo de fijar, ibais con raquetas? Yo es que no tengo narices a subirme la reflex en una mochila con la tabla, ya tengo suficiente con romperme un hueso como para romper la cámara xDDD!

    Saludos!

  3. Uy, habéis estado en la Vall d’Aran, que es muy bonita excepto cuando estás en Vielha (como ha cambiado…). Mi padre estuvo viviendo en la Vall d’Aran desde los 8 a los 13 años, y tiene fuertes vínculos en la zona. Además, que en casa tenemos las iglésias del valle (incluida la de Bossòst) dibujadas por él a pluma.
    Me encanta la nieve (qué precioso el paisaje de la foto), pero no esquiar 😉
    Un abrazo!!

  4. Tengo que hacer otra escapada a los pirineos porque me quede con ganas de más nieve el último fin de semana que estuve, aunque yo normalmente suelo ir a Andorra.

    Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.