Una tarde en el basket

Canasta!

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Menudo fin de semana más intenso estoy teniendo. Desde el pasado jueves no he tenido tiempo ni de sentarme delante del ordenador para dar señales de vida. He hecho muchas cosas y todas buenas, así que no me quejo… pero cómo corre el tiempo. Necesito días con más horas.

Jorge Garbajosa

Una de las actividades más divertidas que he hecho este fin de semana ha sido ir al baloncesto, concretamente al partido Lucentum- Real Madrid, que se disputó en el Centro de Tecnificación de Alicante. Sabéis que soy un gran aficionado a este deporte y al Barça. Mis amigos Javi y Bea, que son grandes conocedores de estas dos debilidades, me invitaron a unos asientos fantásticos para que pudiera meterme un poquito con los jugadores del Real Madrid y hacer unas fotos a pie de pista.

Ettore Messina

Al final el Real Madrid ganó de 40 puntos al Meridiano Alicante, aunque el resultado fue lo de menos. Me encantó ver a una leyenda viva de los banquillos como Ettore Messina, a jugadores de talla internacional como Prigioni, Lavrinovic o Reyes, algún que otro ex-NBA como Garbajosa y Jaric, a viejas glorias como Bullock, o a futuras estrellas mundiales como Tomic, Velickovic y Llull. Por cierto, si sólo pudiera fichar a un jugador del Madrid para el Barça, me quedaría con Sergi Lull, qué máquina!

Sergi Llull

Por parte del Alicante, me quedo con la actuación del ex-compañero de José Manuel Calderón en Toronto Raptors, Pape Sow. Creo que está en buena forma y que le puede venir muy bien al Alicante para los partidos en los que les toque competir con equipos de la zona baja.

Vule Avdalović

Hoteles Intur

Fue una pena que no hubiera más igualdad, pero al final la diferencia de presupuestos pesó demasiado. La derrota no me importó mucho ya que todavía tenía fresca en mi memoria la victoria del Barça sobre el Madrid en la final de la Copa del Rey. En fin, que gracias a Javi y Bea por invitarme y a vosotros por seguir visitando el pachinko pese a mi ausencia.

, ,

4 respuesta a Una tarde en el basket

  1. Pau febrero 28, 2010 en 8:50 pm #

    @Madam Beus, jajaja no sabía que fueras de la Demencia, hubiera estado muy bien gritar al unísono contra el Madrid 😉

    @monthy, hombre el Lucentum no es rival para el Madrid. Yo creo que en basket la rivalidad es más sana y como me gusta mucho este deporte, ha sido una gozada ver a jugadores de ese nivel.

    Las localidades están a pie de pista, son una pasada 😉

  2. monthy febrero 28, 2010 en 6:17 pm #

    Que sorpresa…con lo forofo que eres siempre del Barça, has escrito un post muy poco parcial…a lo mejor la victoria por 40 no te lo ha permitido 🙂

    Por cierto, muy buenas fotos! O Javi y Bea te sacaron las mejores entradas o tienes un zoom espectacular!

    Saludos!

  3. Madam Beus febrero 28, 2010 en 4:55 pm #

    Ostras, si me hubiera enterado hubiera sido un puntazo ir. hace años que no voy a ver partidos, ¡ES-TU-DIAN-TES!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - febrero 28, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Menudo fin de semana más intenso estoy teniendo. Desde el pasado jueves no he tenido tiempo ni de sentarme delante del ordenador para dar señales de vida. He hecho muchas cosas y todas buenas, así que no me quejo… pero c……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.