Linkalicante – lectura recomendada por el pachinko

Linkalicante – lectura recomendada por el pachinko
5 (100%) 1 vote

Después de tantos viajes, hoy os voy a recomendar un blog de mi tierra. Se trata de Linkalicante, una propuesta muy interesante en el que se habla de temáticas tan diversas como el senderismo, el SEO, wordpress o las curiosidades de «la millor terreta del mon» que es como se conoce por estos lares a Alicante.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Uno de los puntos más fuertes de este blog es el senderismo. Fernando, su autor, es un auténtico maestro de la sendas alicantinas. Se nota que habla del tema con mucha pasión y rigor. Casi todos los fines de semana hace una ruta que luego cuenta con mucha precisión.

Otra de las cualidades está directamente relacionada con la anterior: la fotografía. Aunque mucha gente relaciona a Alicante con el sol y la playa, es una de las provincias más montañosas de España. En Linkalicante saben sacarle un excelente resultado a la combinación de mar y montaña con fotos realmente espectaculares. Se nota que le va pillando el tranquillo a esto de la imagen.

Pero Linkalicante es mucho más que sendas y fotos. Los contenidos sobre web 2.0 me han sacado de más de un apuro. Trucos y consejos que me han venido de perlas para montar el pachinko.

Ahh se me olvidaba, esta recomendación es mi regalo de cumpleaños para Fernando. Sí, sí, mañana cumple 29 años. ¡¡¡Felicidades!!!

Podéis ver muy buenas fotos en el Flickr de Linkalicante

, , , ,

3 respuesta a Linkalicante – lectura recomendada por el pachinko

  1. Prognatis abril 16, 2008 en 10:52 pm #

    Fer, la verdad es que lo tenía planeado pal día de tu cumple. Los de Google se van a pensar que somos la misma persona con tanto enlace mutuo 🙂

    Mi querido dejotabe, ya sabes que mi segundo nombre es peligro jajaja.

  2. dejotabe abril 16, 2008 en 10:11 pm #

    Hanami???? senderismo?????? ai la leche, y eso que no tienes ni 30 años! menudos deportes de riesgo que me practicas!

  3. fer abril 16, 2008 en 8:53 pm #

    29?? Yo pensaba que eran 26… no sé si darte las gracias o mat… jeje, es broma 😉 el caso es que te me has adelantado, tenía pensado hablar de el pachinko en breve…

    moltes gràcies nen, deu!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.