La web 2.0 llega a la Universidad de Alicante

Valora este artículo

Pachinko en Kyoto

He leído en Barrapunto una noticia muy interesante para los que vivimos en Alicante y nos gusta esto de los blogs. Como todos los años, la Universidad de Alicante ha preparado un interesante ramillete de cursos de verano. Entre los más destacados de esta edición se encuentra ‘La web 2.0: retos y tecnologías para la internet de nueva generación‘.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Esta iniciativa está organizada por el Instituto Universitario de Investigación Informática y la Universidad de Verano Rafael Altamira y tendrá lugar del 21 al 25 de julio de 2008.

Al parecer, el curso está dirigido especialmente para informáticos, ya que estudia la web 2.0 desde un punto de vista tecnológico y como elemento motivador para la creación de nuevos proyectos e iniciativas.

El cartel es de auténtico lujo, ya que por la Universidad de Alicante pasarán Antonio Ortiz de Error 500, Féliz Ruiz de Tuenti, Carlos Sánchez de nVivo, Hector García (Kirai) de Mirai Inc, Ángel María Herrera de Bubok, Claudio Baccigalupo del CSIC o Ernesto Jiménez de Negonation.

, ,

2 respuesta a La web 2.0 llega a la Universidad de Alicante

  1. Prognatis mayo 16, 2008 en 8:33 am #

    Doblones!!!

  2. dejotabe mayo 15, 2008 en 11:43 pm #

    avance!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.