Eurodipity o la búsqueda del mejor SEO de Europa

Valora este artículo

Hoy voy a hablaros de un concurso SEO que se ha promovido desde Alicante, más concretamente desde Benidorm. Hablo de esta iniciativa, porque es muy difícil que en España se vean este tipo de concursos, y mucho más que su origen esté tan cerquita de casa.

El objetivo del certamen es encontrar al mejor SEO de Europa, y pueden participar bloggers de España, Italia, Holanda, Bélgica, Francia, Alemania, Reino Unido e Irlanda. Supongo yo que habrán querido aprovechar el tirón de la Eurocopa y su sana rivalidad entre países.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Como buen concurso de SEO, la finalidad es posicionar tu web la primera cuando hagamos una búsqueda en Google de la palabra clave del concurso. La escogida para el certamen es Eurodipity.

La iniciativa ha sido promovida por la cadena hotelera Magic Costa Blanca y desarrollada por la red de blogs Cobora. El año pasado se hizo una primera edición sólo en España y fue todo un éxito.

Los premios son fantásticos, ya que el ganador se puede llevar a casa un MacBook Air con Memoria Flash y el título del mejor SEO de Europa. También te puedes llevar una semana de vacaciones gratis.

El SEO es una de mis aficiones, aunque todavía estoy muy verde. De momento, mirare el concurso Eurodipity desde la barrera. Nunca se sabe.

, , , , , ,

4 respuesta a Eurodipity o la búsqueda del mejor SEO de Europa

  1. Prognatis agosto 1, 2008 en 8:05 am #

    Gracias, aunque al final no he concursado!!!

    Suerte para ti 😉

  2. eurodipity julio 18, 2008 en 6:31 pm #

    Suerte en el concurso eurodipity, aunque hay gente muy buena.

    saludos

  3. Prognatis junio 21, 2008 en 10:58 am #

    Jeje, en este tipo de eventos ves auténticos titanes del SEO. Me ha gustado bastante la iniciativa, ya que nos muy habitual que compita gente de tantos países.

  4. silverchaos2k junio 20, 2008 en 10:08 am #

    a mí esas cosas me crean mucha ansiedad!!! así que mejor me quedo mirando ^^

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.