Verano Mágico en Disneyland Paris

Fotos de Disneyland Paris, Buzz Lightyear

Este contenido es publicitario, pero si quieres de una genial oferta para viajar a Disneyland Paris sigue leyendo.

Disney es sinónimo de magia. Desde hace casi un siglo esta factoría que empezó siendo un pequeño estudio de dibujos animados ha logrado arrancar miles de sonrisas a grandes y pequeños. Ahora es una de las empresas más importantes del mundo y ha conseguido arrastrar de la pantalla a la vida real los sueños de millones de personas gracias a sus parques temáticos.

Sin ir más lejos, el año pasado disfrutamos de lo lindo en Tokyo Dinseyland donde los cuatro alucinamos especialmente con la atracción de Star Wars, la de Monstruos S.A. o la de Buzzlight Year. También nos encantó que la mayoría de atracciones no tenían restricciones de edad y Oriol con sólo dos añitos también pudo disfrutar de casi todo. Pero no hace falta viajar hasta Tokio para pasarlo así de bien en familia. A pocos minutos de Paris, puedes visitar dos Parques DisneyDisneyland Paris y Walt Disney Studios.

Verano Mágico, una oferta esupenda para visitar Disneyland Paris

Fotos de Disneyland Paris, familia

Si tienes pensado viajar a Paris con niños y te apetece visitar los Parques Disney te presentamos una oferta sensacional válida para viajes hasta el 31 de octubre de 2016. Si reservas en este enlace de Disneylandparis.es hasta el 31 de mayo podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

  • ¡Todas las Comidas y Cenas son GRATIS!
  • 10 % de descuento en la estancia de los adultos.
  • Los vuelos y la estancia de los niños menores de 7 Años también son ¡Gratis!
  • Alojamiento en un Hotel Disney con desayuno incluido.
  • Entradas para los dos Parques Disney durante todos los días de tu estancia.
  • Disfruta del premiado espectáculo Disney Dreams.
  • Acceso al Fastpass.
  • Más horas de Magia (en días determinados tendrás acceso especial a los Parques Disney).

Fotos de Disneyland Paris, niña

Esta oferta está disponible para una estancia mínima de 2 noches y 3 días y es válida para cualquier Hotel Disney dependiendo de la fecha de reserva. Tienes toda la información de la oferta ¡Todas las Comidas y Cenas son GRATIS! aquí.

Cómo llegar a Disneyland Paris

Fotos de Disneyland Paris, desfile

Lógicamente la forma más rápida y cómoda de llegar hasta Paris es volando hasta alguno de sus aeropuertos. Tanto si aterrizas en Charles de Gaulle o en Orly existe un servicio de autobuses que te lleva directamente a los parques en poco menos de una hora.

No obstante, si llegas en tren o en coche a la capital francesa puedes tomar el tren regional RER  y en sólo 35 minutos estarás en las puertas del parque.

Elsa de Frozen o Jedi de Star Wars

Fotos de Disneyland Paris, academia jedi

Con tantos espectáculos y atracciones es difícil escoger, pero estamos convencidos de que los relacionados con Frozen y Star Wars se van a llevar la palma este verano en Disneyland Paris. Nos ha llamado poderosamente la atención un proyecto llamado la Jedi Training Academy. Tras ser instruidos en el arte del sable saler, dieciséis visitantes del parque de entre 7 y 12 años serán seleccionados para cada espectáculo. Una vez registrados, se informará a los jóvenes padawan del espectáculo que se les ha sido asignado, y serán convocados 45 minutos antes de que empiece, para recibir las instrucciones especiales necesarias.

Disneyland Paris se transformará por unos días en los preciosos Fiordos Noruegos. Del 4 de junio al 18 de septiembre de 2016, Elsa y Anna recorren el parque en su resplandeciente carroza y te invitarán a cantar con ellas y con Olaf las canciones más famosas de la película, en Frozen Sing-Along, un espectáculo interactivo y refrescante que derretirá de emoción el corazón de todos.

Galería de fotos de Disneyland Paris

, ,

Sin comentarios.

Deja un comentario