Viaje a Copenhague – Diseña tu Dinamarca

Mapa chulo de VisitDenmark

Hoy tenía pensado escribir un post sobre nuestro pasado viaje a Copenhague, sin embargo voy a ampliar un poco las fronteras de este recorrido y viajaremos virtualmente por lo mejor de Dinamarca. Ahora veréis cómo y por qué.

De vez en cuando me meto en la página de VisitDenmark para inspirarme y contrastar la información que tengo sobre nuestro viaje a Copenhague. Mientras navegaba, me topé con este mapa de Dinamarca. En principio me pareció bonito, pero después de trastear un poco empezó a ser adictivo y, sobre todo, muy práctico.

El mapa te permite seleccionar qué tipo de experiencias quieres tener en Dinamarca y con sólo hacer un click te confecciona varios itinerario para organizar un viaje por tu cuenta. Ideal si quieres alquilar un coche o disfrutar de vivencias distintas por Dinamarca.

Veleros en Nyhavn

Al seleccionar uno de los itinerarios te marca la ruta en el mapa, de forma que te puedes hacer una idea mental de lo que posteriormente será tu viaje por libre.

También puedes hacer click en los nombres de las ciudades y te hace un breve resumen de lo más interesante. Si quieres luego ampliar la información tienes el enlace a la página de la ciudad dentro de la web de VisitDenmark.

De momento, puedes centrar los itinerarios en aspectos tan diversos como la cultura, la gastronomía, actividades de naturaleza y experiencias viajeras como días de shopping, wellness…

Pau y Teo en Copenhague

Creo que es un buen comienzo, aunque estaría bien que pusieran también actividades para los que hacemos viajes con niños, un aspecto en el que Copenhague nos dejó más que satisfechos. Siempre recordaremos esta ciudad porque fue el primer viaje que hicimos con Teo.

En fin, que lo que iba a ser un post sobre nuestro pasado viaje a Copenhague, se ha convertido en una recomendación de una buena herramienta para diseñar un itinerario a través de la web de VisitDenmark.

Me gusta que las páginas de destinos aporten información de utilidad y nos faciliten la tarea a los viajeros. Hay algunas que últimamente me han sorprendido gratamente por sus ideas innovadoras y esta es una de ellas. Otras, en cambio, deberían tomar nota.

, , , , , ,

3 respuesta a Viaje a Copenhague – Diseña tu Dinamarca

  1. Pau mayo 20, 2011 en 8:04 am #

    @Chiqui, ahí tenía seis meses el peque, ahora sólo usa el chupete para dormir 😉

  2. Chiqui, Un Albaceteño en Japón mayo 20, 2011 en 3:30 am #

    qué bonico!! 🙂 Pero el chupete sólo para dormir…que se enganchan los jodíos!

    buen finde!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - mayo 20, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy tenía pensado escribir un post sobre nuestro pasado viaje a Copenhague, sin embargo voy a ampliar un poco las fronteras de este recorrido y viajaremos virtualmente por lo mejor de Dinamarca. Ahora veréis cómo y por qué. D…..

Deja un comentario