Teo viaja a Malta con su papá #Maltaconpeques

Viajes a Malta con niños

¡Felicidades papi!

En 2014 el regalo se ha adelantado unas horas. Teo ya sabía que no iba a estar en casa el Día del Padre y no quería dejar cabos sueltos. Con un dibujo y unas letras garabateadas me sorprendió ayer por la tarde cuando entraba por la puerta. Hace unos días que está como loco porque sabe que ha llegado la hora de emprender un nuevo viaje.

Hoy empezamos una aventura que espero que Teo recuerde dentro de unos años como algo emocionante y muy divertido, un viaje a Malta de padre e hijo. Nos hace especial ilusión porque es la primera vez que viajamos los dos solos fuera de España. No hace falta ser vidente para saber que nos lo vamos a pasar en grande en este destino insular.

Llevo días leyendo guías, blogs de viajes y curioseando en Internet sobre Malta y he descubierto que tienen una oferta espectacular para hacer viajes con niños, así que tenemos preparado un programa realmente fantástico.

Cuando se publique este post estaremos bajando del tren que nos lleva a Madrid donde tomaremos un avión que aterrice en el Aeropuerto Internacional de Malta. Esta vez hemos sido previsores y antes de que el peque se fuera a la cama ya teníamos la maleta preparada para el viaje.

Entre otros lugares, Teo y yo visitaremos la  aldea de Popeye, el Acuario Nacional de Malta o el parque de aves. Nos pondremos el traje de marinos para navegar por la bahía maltesa o el de arqueólogos para descubrir el pasado de las islas en el Museo Nacional de Historia. También nos perderemos por las callejuelas de La Valeta y Mdina o repetiremos en un Playmobil Funpark.

Como ves no vamos a tener tiempo de aburrirnos durante este viaje a Malta. Si te apetece seguirnos en todo momento, lo puedes hacer a través de twitter en #Maltaconpeques. No sé quién está más emocionado con esta escapada, si Teo o yo, pero te lo contaré a la vuelta con todo detalle.

——————————————————————————————–

Queremos agradecer a Visit Malta su ayuda para vivir esta nueva aventura. Como todavía no hemos estado allí también nos han prestado la foto que encabeza este post.

, ,

13 respuesta a Teo viaja a Malta con su papá #Maltaconpeques

  1. CHUS Enero 30, 2015 en 1:27 pm #

    Y por que parte de Malta os alojastéis?? Me huele a verano este viaje … jijij

    • Pau Febrero 4, 2015 en 10:14 am #

      Bienvenida a ‘el Pachinko’ CHUS. Nosotros nos alojamos en el Grand Hotel Excelsior Malta que pertenece a Floriana pero que está a pocos pasos de La Valetta

  2. El Tio Chiqui Marzo 19, 2014 en 3:35 am #

    Vaya viaje guapo!! 🙂

    • Pau Marzo 24, 2014 en 4:53 pm #

      Como tu nuevo proyecto 😀

  3. macasol Marzo 18, 2014 en 8:23 pm #

    A passar-ho súper bé. Una besaeta per als dos.

  4. Manfredo Marzo 18, 2014 en 2:10 pm #

    Buen viento viajeros !!
    Felicidades Teo y Papá de Teo, que disfruten y compartan las experiencias de la aventura.
    Saludos desde la Amazonía en Perú

    • Pau Marzo 24, 2014 en 4:53 pm #

      Muchas gracias Manfredo 😀

  5. Jose Marzo 18, 2014 en 1:21 pm #

    que os vaya muy bien y os lo paséis genial!!!!

    • Pau Marzo 24, 2014 en 4:52 pm #

      Gracias fue todo sobre ruedas.

  6. Sandra (My Family Passport) Marzo 18, 2014 en 12:58 pm #

    Tengo muchísimas ganas de ir a Malta con mi tropa. Estaré más que atenta porque, según cuentas, hay muchísimas cosas que hacer en Malta con niños.

    Un abrazo!

    • Pau Marzo 24, 2014 en 4:51 pm #

      Si os lo pasáis la mitad de bien que Teo seguro que disfrutáis mucho 😀

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Marzo 18, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¡Felicidades papi! En 2014 el regalo se ha adelantado unas horas. Teo ya sabía que no iba a estar en casa el Día del Padre y no quería dejar cabos sueltos. Con un dibujo y unas letras garabateadas me sorprendió ayer por …

Deja un comentario