Los colores de Amsterdam

Carteles de Amsterdam

Hoy hace uno de esos días bochornosos, un calor insoportable que nos ha regalado este comienzo de verano. Iba por la calle y he pensado en poneros unas imágenes fresquitas de Amsterdam, que nos vendrán de maravilla para apaciguar el sofoco. Cuando estuve en la capital holandesa me prometí a mí mismo que nunca viajaría en invierno por el frío que pasamos. Ahora echo la vista atrás y añoro esos momentos.

Tulipanes y flores en Amsterdam

Sin duda, una cosa que destacaría de Amsterdam son sus colores. A pesar del frío, los tulipanes rebosan esplendor y viveza. Una ciudad magnífica para perderse entre la gente y por sus calles.

Bicicletas de colores en Amsterdam

Las bicicletas también son de colores. Gigantes, tamaño holandés. Ocupan un lugar destacadísimo del tráfico de Amsterdam. Para mí se ha convertido en una de las ciudades más concienciadas del mundo en este aspecto.

Tulipanes y flores de colores en Amsterdam

El amor que tienen los holandeses por las flores es digno de destacar. Preciosos los mercados y puestos callejeros, engalanados de flores de unos colores magníficos.

Motocarro del Bulldog en Amsterdam

Aunque si por algo es famoso Amsterdam, es por su Barrio Rojo y sus coffee-shops. Hasta el más sórdido de los locales tiene un motocarro con colores relucientes.

8 respuesta a Los colores de Amsterdam

  1. Chily febrero 20, 2012 en 4:47 pm #

    jajaja no hombreeee claro!! esta es una pieza mínima de un puzzle gigantesco!! pero no me gusta abusar de comentarios en blogs… porque ya sabes… a la gente no le gusta 😀 Y yo no hay nada que odie más que que me llamen Spammer. Ahh nooo!!! Eso sí que no!! Lo que está claro es q google odia a Facebook, porque en BING es el segundo resultado por el nombre de la marca 🙂

    De todas formas comento porque me sale de dentro, ehh?? no porque ande buscando beneficio SEO! 😀 Mil gracias!

  2. eAlquilerdecoches Chily febrero 9, 2012 en 12:22 pm #

    A mí Amsterdam me gustó muchísimo aunque de la primera visita (Fin de curso ) me acuerdo poco, ejem!!! De la segunda tengo bonitos recuerdos porque además fui en Abril y hacia buen tiempo y solete. Con buen tiempo la verdad es que los colores de la ciudad se potencian muchísimo. Me hace gracia la foto de las bicicletas (Preciosas, por cierto), porque cuando yo estuve las que veía por la calle más bien estaban amontonadas unas encima de otras, no tan bien colocaditas como éstas, ni mucho menos.. Un saludo!

    Sorry por el nombre, espero que no te importe Pau!! Estoy en medio de un experimento!

    • Pau febrero 20, 2012 en 4:21 pm #

      Amsterdam fue la primera ciudad europea que visitamos y nos encantó a pesar de las temperaturas invernales 😀

      Suerte con tu experimento, no me suelen gustar este tipo de nombres de user 🙁

      • Chily febrero 20, 2012 en 4:39 pm #

        Ya Pau, sorry… gajes del oficio 🙁 Es lo que tiene tener un blog con mucha autoridad, que eres blanco perfecto para este tipo de experimentos… Por si te sirve de consuelo… NO funciona 🙂 No soy capaz de hacer que la página de facebook posicione por el nombre de la marca 🙁 Los retos del SEO

        • Pau febrero 20, 2012 en 4:41 pm #

          Me imagino que habrás hecho más pruebas. Con un comment sólo en un post muy antiguo como este es difícil que funcione 😉

  3. Prognatis junio 26, 2008 en 9:13 am #

    Vaya… a mí si que me gustó mucho, quizás porque sólo había viajado por Asia y necesitaba un cambio.

    Reconozco que el primer día estuvimos un poco perdidos, pero a partir del segundo le tomamos el ritmo a la ciudad y nos encantó.

    Bueno, espero tus relatos 😉

  4. Nuria junio 26, 2008 en 7:42 am #

    Ya sabes que estuve hace nada en Holanda. Las entradas en el blog ya llegarán. Pero si te adelanto que Amsterdam me decepcionó un poco… Además, me llevé la gran desilusión de no ver prácticamente tulipanes (sólo al llegar al aeropuerto, en un puesto de flores).
    Ya os contaré!
    Un abrazo!

Deja un comentario