Cerrado por vacaciones, regresamos a Japón

Fotos del Sakura en Kanazawa, Japon

Una imagen parecida a ésta es la que esperamos encontrar cada mañana cuando despertemos los próximos días: hermosos cerezos rebosantes de flores y el cielo un tanto plomizo porque las previsiones del tiempo no son demasiado halagüeñas. No hace falta ser un lince para descubrir que emprendemos un nuevo viaje a Japón, el lugar donde nuestra historia como viajeros empezó casi por casualidad hace ya nueve años.

Ningún destino en el mundo nos ha fascinado tanto como Japón, y el hecho de que esté ubicado a casi 20 horas de avión no nos ha impedido querer regresar cada cierto tiempo. ¿Qué tendrán estas islas que son tan adictivas? La espera se ha hecho eterna pero afortunadamente ha llegado a su fin y emprendemos una aventura que anhelábamos repetir desde hacía unos años.

Fotos de Tokio, Senso-Ji

Esta será nuestra tercera vez en Japón, aunque quizá sea la más especial de todas porque viajamos con Teo y Oriol. Con sus cinco y dos añitos, respectivamente, son un par de pequeños trotamundos deseosos de vivir nuevas experiencias. El peque no es demasiado consciente de lo que le esperan los próximos días, pero Teo lleva semanas nervioso e ilusionado por descubrir el destino que vio nacer a la mayoría de sus personajes predilectos: Mario, Pikachu, Totoro, Ponyo… y su recién descubierto Son Goku (como nos gustaría ver Dragon Ball como la primera vez).

Al ir con los niños hemos diseñado un itinerario sencillo, con pocos cambios de alojamiento y muchas actividades pensadas para ellos. Pasaremos la mitad del tiempo en la región de Kansai y la otra mitad del viaje en Tokio. La mayoría de ciudades ya las hemos visitado en nuestros anteriores viajes a Japón, pero el enfoque de este periplo será muy distinto a los primeros. Nos hace especial ilusión reencontrarnos con viejos amigos, descubrir el recién inaugurado Castillo de Himeji o ver las caritas de nuestros peques en lugares como el Museo Ghibli o Disneyland Tokyo. Llueva a mares o simplemente caigan pétalos rosas de las flores del cerezo no nos va a quedar ni un minuto para aburrirnos.

Fotos de Tokio, mucha gente ante el torii del Meiji Jingu

A priori, no tenemos intención de publicar nada (o casi nada) hasta nuestro regreso, pero podéis seguir nuestras aventuras en Japón a través de nuestras cuentas Instagram, FacebookTwitter (¿todavía no nos sigues?). Esperamos divertirnos como enanos y hacer muchas fotos chulas, pues este viaje será un recuerdo imborrable para toda la familia.

Si estos días dejas algún comentario, tweet, mensaje en Facebook o nos envías algún email disculpa si no te respondemos inmediatamente, lo haremos a la vuelta con mucho gusto.

Mientras tanto, te dejamos al cuidado de el pachinko que desde ahora queda cerrado por vacaciones, regresamos a Japón.

, ,

15 respuesta a Cerrado por vacaciones, regresamos a Japón

  1. Augusto Cañas Abril 12, 2015 en 7:23 am #

    Recién llegado ayer de 13 días en Japón. En alguna estación nos hemos cruzado seguro 🙂 Mi viaje soñado desde hace años y la experiencia más increíble de mi vida. Esperando que la próxima vez sea con las niñas (3 y 5 años ahora). Estaré atento a todos tus consejos y tips. Buen viaje de vuelta!!

    • Pau Abril 13, 2015 en 8:05 am #

      Bienvenido a ‘el Pachinko’ Augusto y gracias por compartir tus experiencias. Nosotros llegamos anoche y estamos contentos a pesar de que el tiempo ha sido horrible. Los niños han alucinado 😀

  2. Gema Abril 9, 2015 en 7:22 pm #

    Buen viaje!!

    • Pau Abril 10, 2015 en 11:51 am #

      Muchas gracias Gema y bienvenida a ‘el Pachinko’.

  3. nora (una japonesa en Japón) Abril 8, 2015 en 12:58 am #

    ¡Buen viaje! 🙂
    Un abrazo a los cuatro.

    • Pau Abril 8, 2015 en 11:41 am #

      Gracias Nora, el tiempo no nos está acompañando, pero lo estamos pasando genial.

  4. Cristina Abril 2, 2015 en 8:31 am #

    Oh!! Qué envidia me dais!! Tengo muchas ganas de visitar Japón!

    • Pau Abril 4, 2015 en 12:31 am #

      Muchas gracias Cristina y bienvenida a ‘el Pachinko’

  5. Ricard Torres Abril 2, 2015 en 7:32 am #

    ¡Buen viaje! Como siempre, muchas fotos por favor 🙂

    • Pau Abril 4, 2015 en 12:31 am #

      De momento lluvia, pero intentaré sacar fotitos. Gracias!!!

  6. macasol Abril 2, 2015 en 7:17 am #

    Buen viaje. Disfrurtar un montón viajeros. Un beso para los cuatro.

  7. Javier I. Sampedro Abril 2, 2015 en 7:03 am #

    Seguro que disfrutan mucho de este gran viaje los cuatro juntos. No te olvides de saludar cuando estés pasando por encima de HK 😀

    Un abrazo! y feliz vuelo

    • Pau Abril 4, 2015 en 12:29 am #

      Jejeje gracias Javier, yo te mandé un saludo desde arriba 😀

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Abril 2, 2015

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una imagen parecida a ésta es la que esperamos encontrar cada mañana cuando despertemos los próximos días: hermosos cerezos rebosantes de flores y el cielo un tanto gris porque las previsiones del tiempo no son demasiado hala..…

Deja un comentario