Viajeros, viajeros y más viajeros en Málaga

Catedral de Málaga

Lo prometido es deuda. Como sabéis, el fin de semana pasado estuve participando en la quedada de viajeros de minube en Málaga. Fueron tres días muy intensos, llenos de experiencias muy gratificantes, gastronomía de primera, pero sobre todo, muy enriquecedor a nivel personal. En Málaga conocí a gente maravillosa, personas excepcionales de esas con las que es muy difícil toparte en la vida.

Para empezar fue un viaje en el que tuve dos experiencias viajeras antagónicas. Una, volar por primera vez con Ryanair y sus límites de equipajes de mano. La otra, viajar en el AVE y sus magníficas comodidades. No hace falta que os diga cual es la buena y cual la mala ¿verdad?

La llegada a Málaga fue frenética, en menos de 50 minutos empezaba nuestra intervención en el Fnac, así que me tocó correr. Allí me esperaba parte del minube team y mis compañeros de fatigas en esta aventura, Pedro Jareño de minube, Pak de Pak Goes To, e Iván de Ciudadano en el Mundo. Allí expusimos 20 fotos cada uno y contamos al público qué significaban aquellas instantáneas para cada uno de nosotros. En seguida, hubo una conexión especial entre todos y muy buen feeling. Nos lo pasamos de maravilla.

Ese buen rollo continuaría durante la cena y durante todo el fin de semana. Aprendí muchísimo de todos y cada uno de los ocho que normalmente formamos el grupo. Se volvió a confirmar que detrás de la marca minube hay un grupo de personas jóvenes, cercanas, muy profesionales. Gisela fue la alegría en persona y una anfitriona increíble. Pak e Iván merecen un capítulo a parte. Ellos son viajeros con mayúsculas. Sus anécdotas y relatos de sus respectivas vueltas al mundo han calado muy hondo en mis sueños. Ahora son un referente para mí. Qué suerte tuve de conocerlos a todos.

Dejando a parte este momento moñón, también hubo lugar para la diversión. Hicimos un par de incursiones gastronómicas por Málaga y un par de pequeñas escaramuzas por la noche malagueña. El pescaíto frito, la cerveza y algún que otro JB-Cola lograron la magia tan necesaria para que las anécdotas, den paso a las historias y las historias a las confidencias. Parecía que nos conociéramos de toda la vida.

El sábado disfruté de un momento familiar. Compartí mesa y mantel con los tíos y primos de Vero. Nos pusimos las botas. Mairena se portó genial conmigo y me enseñó los lugares más bonitos de Málaga. Me encantó pasear con ella por la ciudad.

Por la noche, segunda ronda de buenas sensaciones con el equipazo de minube, Gisela, Pak e Iván.

Ya el domingo, cerramos este fin de semana tan especial con la Feria de Turismo Cultural & City Break y la célebre quedada de viajeros de minube. Cambiamos nuestra selección de fotos y volvimos a compartir un pedazo de nuestras vidas con viajeros anónimos y no tan anónimos que se acercaron a escucharnos.

En definitiva, fue un fin de semana fantástico, lleno de anécdotas, risas y muchas historias que contar. Yo me quedo con las personas que conocí, y con una palabra que les repetiría una y mil veces. ¡Gracias!

, , , , ,

13 respuesta a Viajeros, viajeros y más viajeros en Málaga

  1. Pau Octubre 5, 2010 en 10:32 am #

    @Jordi, bienvenido a ‘el pachinko’ primo. Seguro que repetimos. Lo del café difícil, al final fuimos directos a la estación y salí una hora antes.

  2. Jordi Octubre 5, 2010 en 6:23 am #

    jeejje nada primo! lo que queremos es veros por aqui más a menudo, y mas días!!! tenias que haber llamao pa tomar un cafe antes de irte! bueno ya apareceré por alicante un dia de estos, antes de lo que te imaginas!

  3. Pau Septiembre 28, 2010 en 5:42 pm #

    @Iván, bienvenido a ‘el pachinko’. eres un jugón jejeje, a ver si coincidimos más por ahí que me lo pasé muy bien.

  4. Iván Septiembre 28, 2010 en 4:19 pm #

    Como en tantas cosas de la VIDA, incluidas las Vueltas al Mundo , lo mejor de todo…..LA GENTE 🙂

  5. Pau Septiembre 28, 2010 en 2:56 pm #

    @Gisela, bienvenida a ‘el pachinko’, menudo fichaje no nos encontramos en Málaga. Suerte con todos tus proyectos y adelante!

  6. Gisela Septiembre 28, 2010 en 2:53 pm #

    Qué buena gente! Muchas gracias de corazón por la magia y por revivirme mi gusanillo viajero….no os hacéis una idea de, hasta que punto, me habéis revolucionado! Un placer compartir este finde con vosotros, y gracias por el “momento moñón”, ja, ja, ja….q además, rima con “curiosón”, remember? Un besito fuerte para todos, ya sabéis donde tenéis vuestra casa 😉 Muackk!

  7. Pau Septiembre 28, 2010 en 2:44 pm #

    @Gonzalo, lo del Barça no lo he dicho, pero claro que influye jejeje. Coñas a parte, fue una pasada.

    @Chiqui, claro que sí!

    @Raúl, bienvenido a ‘el pachinko’ es un honor tenerte por aquí y como dices un lujo conocerte.

    @pak, eso sí, me debes un sábado por la noche jejeje

  8. pak muñoz Septiembre 28, 2010 en 11:42 am #

    totalmente deacuerdo con Raúl.

    Ha sido un finde muy chulo, suscribo el post entero… un lujazo de gente 😉

  9. Raúl Septiembre 28, 2010 en 7:26 am #

    Un lujo conocerte en persona 🙂

  10. Chiqui Septiembre 28, 2010 en 6:37 am #

    Engaa todo el mundo disfrutando! 🙂

  11. Gonzalo Septiembre 28, 2010 en 1:17 am #

    Para ti, además, finde redondo con la victoria del Barça.

    La verdad es que lo hemos pasado de maravilla, ha sido un verdadero placer compartir anécdotas viajeras y no tan viajeras, mesa y mantel, cerveza y copita. Málaga ha ayudado mucho, qué gran ciudad…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Yo voy a la quedada de viajeros de minube en Fitur | el pachinko - Enero 20, 2011

    […] tuve una experiencia parecida con minube en Málaga y el resultado fue fantástico. No obstante, esta vez es todo a lo grande, puesto que a estas […]

  2. Bitacoras.com - Septiembre 28, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo prometido es deuda. Como sabéis, el fin de semana pasado estuve participando en la quedada de viajeros de minube en Málaga. Fueron tres días muy intensos, llenos de experiencias muy gratificantes, gastronomía de primera, p…..

Deja un comentario