Viajes a Noruega y Alpes – Cerrado por vacaciones

Volando

Por fin ha llegado uno de los momentos más deseados del año, las vacaciones del verano. Y las vamos a disfrutar viajando, como no podía ser de otra forma.

En estos momentos nos estamos dirigiendo al aeropuerto de Alicante para pillar el vuelo que nos llevará a Oslo, donde aterrizaremos sobre las 14:30 horas. A ver si hay suerte y esta vez el avión tiene Wi-Fi a bordo.

La de Oslo, será la primera etapa de un viaje de tres semanas que nos llevará por el suroeste de Noruega, unos días de relax en Ginebra, y una semana practicando senderismo en los Alpes Franceses con YokmoK. Como veis hay de todo como en botica, así que nos espera un verano de lo más entretenido.

Esta mañana ha sido más tranquila de lo habitual porque anoche nos lo dejamos todo atado y bien atado. Nos llevamos bastante equipaje ya que cuando el viaje es con un bebé no quieres dejarte nada en casa. Esperemos que no sea demasiado peso.

Y aunque estemos de vacaciones, tomaremos las pertinentes notas y haremos las fotos habituales para alimentar de contenidos a esta bestia insaciable llamada el pachinko.

No obstante, el ritmo de publicación del blog descenderá abrumadoramente estos días. Intentaremos dar señales de vida desde Noruega, Ginebra o los Alpes Franceses. Supongo que con más frecuencia desde Twitter y Facebook.

Si estos días dejáis algún comment, tweet, email o mensaje en Facebook disculpad si no os respondo inmediatamente. Lo haré a la vuelta con mucho placer.

En tres semanas os contaremos con todo detalle como han ido estos viajes a Noruega y Alpes Franceses. De momento, os dejo al cuidado de el pachinko que desde este momento queda…

¡Cerrado por Vacaciones!

, , , , , , , , , , ,

8 respuesta a Viajes a Noruega y Alpes – Cerrado por vacaciones

  1. Pau julio 21, 2011 en 7:21 pm #

    @Xavi_kun, gracias 😀

  2. Xavi_kun julio 21, 2011 en 2:08 pm #

    A dissssssfrutar!!!!! 🙂

  3. Pau julio 19, 2011 en 9:12 pm #

    @Chiqui, es lo que toca jejeje

    @Nora, muchas gracias Nora, de momento todo genial 😀

    @Paco, eso está hecho 😉

    @Víctor, pero Noruega es el primero de la lista y de momento está yendo bien. ¡Gracias!

  4. Víctor julio 19, 2011 en 12:24 pm #

    Ha en god tur i Norge! ¡Pasadlo genial en “mi tierra” y en el resto de países, claro!

  5. Paco Piniella julio 18, 2011 en 4:20 pm #

    Buen viaje, esperamos tus crónicas.
    Saludos viajeros

  6. nora (una japonesa en Japón) julio 18, 2011 en 3:40 pm #

    Felices vacaciones y que lo disfruten 🙂
    Un abrazo a los tres.

  7. Chiqui, Un Albaceteño en Japón julio 18, 2011 en 1:05 pm #

    Vamosssssssssss!! Viajes!! 🙂

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - julio 18, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin ha llegado uno de los momentos más deseados del año, las vacaciones del verano. Y las vamos a disfrutar viajando, como no podía ser de otra forma. En estos momentos nos estamos dirigiendo al aeropuerto de Alicante……

Deja un comentario