el pachinko

un blog de andar por casa...

28 Ago, 2008

Viaje a Vietnam y Camboya - Despedida

Posted by: Prognatis In: Nuestros viajes| Viaje a Vietnam y Camboya ()

Pau i Vero en Angkor Wat

Pues si, parece que fue el otro dia cuando empezabamos el viaje y resulta que hoy es nuestra ultima noche aqui. Ahora mismo estamos en Siem Reap, como ya sabeis, la ciudad de Camboya mas proxima a la majestuosa Angkor.

El viaje ha sido fantastico en lineas generales, lleno de cosas dignas de describir con mas detalle. Lo hare desde Espana, claro.

Ahora nos queda afrontar la recta final del viaje, es decir, el regreso a Alicante. Por eso, este sera el primer y ultimo post desde Camboya. Aqui no es muy facil acceder a Internet ni llamar a Espana, asi que la proxima actualizacion ya la haremos desde casa.

Queremos dar las gracias a todo el mundo que ha comentado durante nuestra estancia en Vietnam y Camboya, siempre es agradable saber de nuestra gente cuando estamos fuera.

Muchas gracias a todos!!! Nos vemos en casa el dia 30!!!

6 Respuestas a "Viaje a Vietnam y Camboya - Despedida"

1 | silverchaos2k

28 Agosto 2008 - 9:32 am

Avatar

anda, que rapido se pasa el tiempo cuando uno se lo pasa bien ¿eh? Un abrazo y me alegro de que haya ido bien ^________^

2 | Javier Sampedro

28 Agosto 2008 - 10:37 am

Avatar

Seguro que un viaja increible donde los haya. Ya nos contarás tus vivencias a lo largo de todos estos días, seguro que dara de sí para bastantes posts :)

Buena vuelta a casa.

Saludos

3 | Alberto

28 Agosto 2008 - 10:40 am

Avatar

¡Vaya foto!

Encima se ve que os hizo buen tiempo. Vaya suerte que habéis tenido con el viaje, de verdad. Me alegro un montón por vosotros. Espero que os gustará Angkor, ya leemos a la vuelta.

Buen viaje de vuelta a España.

Un abrazo.

4 | Nuria

28 Agosto 2008 - 11:11 am

Avatar

Cuando disfrutas de las cosas, el tiempo pasa volando.
Os deseo un buen viaje de regreso a España!
Un abrazo!!

5 | Bea

30 Agosto 2008 - 7:45 pm

Avatar

Por las fotos y por lo que he leido parece ser que habeis tenido mucha suerte con el tiempo y que lo habeis pasado muy bien, perfecto!!
Dentro de poco nos veremos, que tengais buen viaje de vuelta que no se os haga demasiado largo, BESOS

6 | Prognatis

31 Agosto 2008 - 4:23 pm

Avatar

Ya estamos en casita!!!

@silverchaos2k, el viaje ha pasado volando, aunque no por ello hemos dejado de acumular experiencias fantásticas. Gracias por tus fieles comentarios.

@Javier, me traigo muchísimos posts en la mochila, en los próximos días comenzaré a desgranarlos, aunque los iré salteando para no aburrir a la gente ;)

@Alberto, tuvimos muchísima suerte con el tiempo. ¿Te acuerdas lo acojonado que te llamé el día antes del viaje? jajaja. Menos mal que te hicimos caso.

@Nuria, gracias por tus palabras. El regreso ha sido duro, aunque no tanto como el del año pasado. De hecho dormí unas 8 horas de las 12 que duraba el vuelo ;)

@Bea, y que lo digas, del tiempo no nos podemos quejar. Ahora toca quedar y hacer sesión de fotos, que a Vero y a ti os encantan. Este año Vero ha decidido hacer álbumes con menos fotos, pero más grandes, para que no sea tanta paliza. Lo difícil va a ser escogerlas ;)

Deja tu Comentario:

Flickr Pachinko

  • No a la pornografía infantil
  • Ver, oír y callar
  • el pachinko de bolsillo
  • euro-dolar
  • euro-yen
  • El pachinko en el Ciudad de Alcoy
  • Cabecera del Ciudad de Alcoy
  • ¿Dónde estamos?
  • El antiguo theme de 'el pachinko'
  • Helado de té verde
  • Makis de plátano
  • Yakisoba y foie cocinado en teppanyaki
  • sushi y sashimi
  • Asahi Beer
  • Restaurante Shichimi en Alicante
  • Tempura de verduras y vieiras

Sobre El Pachinko

Bienvenidos al blog de Pau y Vero. El Pachinko nació para compartir con todo el mundo las experiencias de nuestros viajes. Si quieres contactar con nosotros, escríbenos a elpachinko(@)gmail.com

Nube de Tags

el pachinko en Twitter

Encuesta

el pachinko ha cambiado de aspecto ¿Cual te gusta más?

View Results

Loading ... Loading ...

el pachinko en los rankings