NBA All Star 2011

Pau Gasol All Star

Había una vez… un blog llamado el pachinko que muy de vez en cuando se permitía el lujo de escribir sobre una de sus mayores aficiones, la NBA. Cada vez que ese bloguero llamado Pau escribía larguísimos posts con sus opiniones sobre baloncesto las visitas caían y los comentarios brillaban por su ausencia. Pero eso a él le daba absolutamente igual. Sin embargo, se metió en una vorágine viajera y esos posts sobre NBA se fueron haciendo cada vez más inusuales hasta que desaparecieron.

Y como no quiero que ese cuento se repita, aquí estamos para torturaros con otro de mis posts sobre NBA, ya que el último fue mi crónica del Barça-Lakers de octubre. Este año no os he castigado demasiado, pues no he publicado ni mis típicas predicciones de temporada, ni mi opinión sobre el Draft, ni nada de nada. Pero llega el NBA All Star 2011 y no me he podido resistir.

Lo cierto es que este año no estoy siguiendo la NBA de una forma tan intensa como otros. Sigo comprándome la revista y viendo los resultados y resúmenes, pero no he visto demasiados partidos enteros. A ver si este año aguanto despierto y logro ver todo lo que deseo para este NBA All Star 2011 de Los Ángeles:

  • El partido de novatos contra sophomores suele ser uno de los eventos más divertidos del finde, aunque espero que sea competido hasta el final. ¿Alguien va a poder parar a Blake Griffin?
  • En el concurso de triples tengo ganas de ver el triunfo de un jugador alto… estoy hablando de Kevin Durant.
  • En los mates me gustaría ver una final de nuestro Serge Ibaka vs Blake Griffin. Griffin ha hecho que el mate vuelva a estar de moda y puede relanzar este concurso.
  • El resto de concursos me da más o menos lo mismo.
  • El domingo quiero ver muchos minutos de Gasol en pista y asistir a la consagración de jugones como Derrick Rose, Rajon Rondo o Kevin Durant. Voy con el Oeste.

Ya veis que no he sido demasiado duro, así que con los propósitos de disfrutar al máximo del NBA All Star 2011 os deseo a todos que paséis un buen fin de semana. Lo siento por los que esperaban una de mis típicas cervezas del mundo del viernes. Nos leemos el lunes.

Imagen | Five Magazine

, ,

8 respuesta a NBA All Star 2011

  1. Anderson enero 17, 2014 en 7:09 am #

    I blog quite often and I seriously thank you for your information. This article has truly peaked my interest. I am going to take a note of your site and keep checking for new details about once per week. I subscribed to your Feed too.

  2. Pau febrero 23, 2011 en 10:21 am #

    @Xavi_kun, me alegra ver que los pots de NBA también tienen sus seguidores en la sombra 😉

    El All-Star estuvo muy bien, mejor que otros años porque se lo tomaron en serio y hubo emoción hasta el final… no te cuento más 😀

    Si Gasol encima fuera más agresivo, sería el mejor pívot del mundo de calle… lo tiene todo.

  3. Xavi_kun febrero 23, 2011 en 2:42 am #

    De momentosolo he visto el concurso de mate, a ver si puedo ver el partido All Star, o al menos un resumen bien amplio!!

    Pero Blake Griffin es una puta béstia, vaya tio!!
    como decian en la presentación de los jugadores, quizás Gasol sea el jugador mas completo en su posición. Aunque como dice Kobe quizas le falta mas agresividad para llegar a ser aún mejor.

    Ahora no sigo mucho la NBA, la seguia en la época de Jordan, Olajuwon, Rodman, Barkley, … sigo a los Lakers por Gasol y poco mas.

    Algun post interesante de la NBA vez en cuando tampoco va mal 🙂

    un abrazo

  4. Pau febrero 21, 2011 en 4:26 pm #

    @Gonzalo, para mí el del coche no fue el mejor mate de la noche, pero lo del coro de gospel y la puesta en escena fue acojonante. De bruto me recuerda al mejor Shawn Kemp, pero con la cabeza más amueblada.

    Pau y Nadal son para mi los mejores deportistas de la historia de España… y son coetáneos.

    Lo de unos tiritos al basket lo veo jodido, no juego desde el instituto, pero me he tragado muchos partidos haciendo sillonball 😀

  5. Gonzalo febrero 21, 2011 en 4:23 pm #

    Lo de Blake Griffin es de otro mundo, eh? Menudo salto por encima del coche… Todo su concurso fue una maravilla.

    Gasol 4º All Star, hablamos del mejor deportista de la historia de España, yo lo tengo claro…

    Pau, a ver cuando nos jugamos un basket, tienes que comprobar la sutileza de mi muñeca in situ…

  6. Pau febrero 20, 2011 en 6:17 pm #

    @elpixa, m’alegra veure que passes per ací, tot i que amb un nick nou 😉

    Home, ja saps que a l’All-Star solen anar jugadors dels equips amb els millors records i per això estan tots els iaios dels Celtics i els Spurs.

    Esta nit intentaré quedar-me, encara que amb les esmaixades de Griffin ja està tot el cap de setmana complet 😉

  7. elpixa febrero 18, 2011 en 8:53 pm #

    I com cada volta que escrius sobre basket, ací estic jo. Bàsicament opine com tu, el partit del Rookies serà un lluiment de Griffin (en realitat, tot el All Star serà un lluiment d’ell) i poc més, guanyaràn els Sophomores.
    Sobre els triples, sóc fan total de Mr. Allen, espere que el guanye, super classe eixe tipo.
    Els mates, Blake, Blake i més Blake, recorda l’any de Rudy, crec que la final serà vs. JaVale McGee, que no està manco tampoc.

    I del All Star, ok que Gasol no està per a ser titular, però Duncan? Eixe és el millor pivot del Oest? Si hagueren fet justicia, Kevin Love seria titular el diumenge i Lamarcus seria a la banqueta, però…that’s entertainment!!!!

    Tampoc estic d’acord amb la elecció de tants Celtics en l’Est, tenen el cul pelat de jugar All Star, i li tallen un poc el camí a gent que està a un gran nivell, igual de Duncan i Ginobili.

    Bon finde, besaetes a la familia.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - febrero 18, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Había una vez… un blog llamado el pachinko que muy de vez en cuando se permitía el lujo de escribir sobre una de sus mayores aficiones, la NBA. Cada vez que ese bloguero llamado Pau escribía larguísimos posts con sus opinione…..

Deja un comentario