Viaje Albacete-Japón Express II

ALBACETE-JAPÓN EXPRESS (2)

Parece que los sudores de la muerte me van dejando algo de libertad para escribir. Lo primero que quiero hacer es recomendaros un viaje a Japón muy especial, ya que lo está organizando nuestro querido Chiqui, más conocido como Un Albaceteño en Japón.

Los que conocéis a Chiqui sabéis que no tiene el culo quieto ni un instante, siempre está pensando en la siguiente aventura. Una de sus locuras más célebres fue la de llenar Japón de albaceteños. No sé si lo recordaréis, pero a principios de 2011 os hablé de un viaje a Japón con un guía de la casa y bloguero.

Lamentablemente ese proyecto se tuvo que aplazar por causas de la naturaleza, pero Chiqui no es de esas personas que se da por vencido fácilmente y ha vuelto a la carga con lo que él denomina Viaje Albacete-Japón Express II.

Si tenéis ganas de hacer un viaje a Japón distinto y acompañado por un guía que es un crack de los pies a la cabeza, ésta es vuestra oportunidad.

El viaje será en Semana Santa de 2012, concretamente del 31 de marzo al 9 de abril. Cuesta 1.995 euros por barba y como Chiqui es un buenazo os lo deja pagar en tres cómodas plazos. Daos prisa porque las plazas son limitadas.

Si queréis más información podéis acceder a la web Albacete-Japón Express, consultar el itinerario y los servicios que incluye el paquete.

Por cierto, el pedazo cartel es obra de Joel Cano

 

, , , , ,

5 respuesta a Viaje Albacete-Japón Express II

  1. Xavi_kun diciembre 9, 2011 en 3:45 am #

    Y que te pague unas cervezas por hacerle publicidad 😛

    • Pau diciembre 13, 2011 en 11:33 am #

      Eso no estaría nada mal 😀

  2. Chiqui, Un Albaceteño en Japón diciembre 8, 2011 en 2:49 am #

    ¡Vamos a por ello! 🙂

    abrazos!

    • Pau diciembre 9, 2011 en 1:56 am #

      Un año me tengo que apuntar, visitar Japón contigo debe ser la monda 😀

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - diciembre 7, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que los sudores de la muerte me van dejando algo de libertad para escribir. Lo primero que quiero hacer es recomendaros un viaje a Japón muy especial, ya que lo está organizando nuestro querido Chiqui, más conocido com…..

Deja un comentario