Guía de Tokyo de Buscounviaje.com

El cruce de Shibuya en Tokio

Había pensado tomarme una semana de respiro con el blog para aprovechar todavía más mis vacaciones. Sin embargo, como dentro de poco emprendemos nuestro viaje a Islandia, he pensado que serían demasiados días sin estar en contacto con vosotros. El pachinko es un vicio.

Para no saturarme demasiado, durante esta semana vacacional publicaré una serie de posts breves relacionados con el mundo de los viajes y de los blogs. A ver qué tal me sale esta experiencia veraniega.

Empezamos con la presentación de la guía de Tokyo de Buscounviaje.com, de la que soy colaborador.

Buscounviaje.com es un proyecto del que ya os hablé en su día y que desde el principio me ha parecido muy interesante. En este buscador, indicas qué quieres ver, qué te gustaría hacer, cuándo piensas irte y qué presupuesto tienes. Introduciendo estos parámetros de un modo sencillo, la web te recomienda los destinos que mejor se adaptan al viaje que estás buscando. Un buscador de viajes a la inversa, vaya.

Los creadores del proyecto ya recurrieron a mí para que probara la beta y ahora les he vuelto a echar un cable con la guía de Tokyo. Para elaborarla me he inspirado en el post de 10 lugares imprescindibles para visitar en Tokio. Espero que os guste y que os resulte de utilidad.

, , , , ,

5 respuesta a Guía de Tokyo de Buscounviaje.com

  1. Pau Agosto 3, 2010 en 2:29 pm #

    @dert, bienvenido a ‘el pachinko’, aunque sea para hacer un poquito de spam 😉

  2. Pau Agosto 3, 2010 en 2:23 pm #

    @Elisa, bienvenida a ‘el pachinko’ y gracias por tus palabras. Saludos a todos los rosarinos!

  3. Elisa Agosto 3, 2010 en 1:13 pm #

    Hola,
    Descubro tu blog desde los premios 20blogs.
    Compartimos la categoría. Y tengo que decidir a cuál de todos los hermosos blogs le doy mi voto: el más difícil de decidir.
    Me encantó conocer el tuyo.
    Saludos cordiales desde Rosario, Argentina
    Elisa

Trackbacks/Pingbacks

  1. BuscoUnViaje.com, buscador de viajes especializados | el pachinko - Marzo 12, 2012

    […] esta startup española, de hecho, en 2009 me invitaron a probar la beta, en 2010 les ayudé con su guía de Tokyo y también les incluí en mi lista de 25 blogs de viajes que no debes […]

  2. Bitacoras.com - Agosto 2, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Había pensado tomarme una semana de respiro con el blog para aprovechar todavía más mis vacaciones. Sin embargo, como dentro de poco emprendemos nuestro viaje a Islandia he pensado que serían demasiados días sin estar en cont…..

Deja un comentario