comerJapones.com – lectura recomendada por el pachinko

3412315736 2d7fb47033 o comerJapones.com   lectura recomendada por el pachinko

Cómo es posible que en lo que llevemos de año no os haya recomendado ningún blog. Imperdonable. Uno de mis descubrimientos favoritos de los últimos tiempos es comerJapones.com. No hace falta que os explique mucho los motivos, ya que conocéis perfectamente lo mucho que me gusta la comida japonesa.

Como sabéis la semana que viene emprendemos nuestra segundo viaje a Japón y para aprender un poco más de su gastronomía le he estado pegando un buen repaso a esta página llamada comerJapones.com.

Detrás de este fantástico proyecto tenemos a Roger Ortuño, que utilizaba comerJapones.com como una guía de restaurantes y platos japoneses. Es estupenda la cantidad de referencias de restaurantes japoneses de España y Japón que contiene. No obstante, este blog no se centra sólo en la cocina nipona, ya que podemos encontrar curiosidades, consejos, eventos y numerosas recomendaciones relacionadas con Japón.

Mención especial se merece su top de restaurantes de Barcelona, Madrid y recomendaciones de Tokyo. Por todo esto y por mucho más, comerJaponés.com es la lectura recomendada de la semana. ¡Qué aproveche!

, , , , , ,

Sigue leyendo:

10 Respuestas a comerJapones.com – lectura recomendada por el pachinko

  1. Fer April 5, 2009 at 12:03 pm #

    Yo lo tengo como favorito desde hace ya bastante tiempecillo y la verdad es que tiene bastante información util de todo tipo de restaurantes japoneses en Madrid y Barcelona sobretodo.

    Además con el cambio de estilo en la página ha ganado más seriedad.

    PD:¿ Estas nervioso ya por el inminente viaje a Niponlandia?

    Un saludo!

  2. Pau April 6, 2009 at 8:20 am #

    @Fer, lo único que no me mola de la página es no poder vivir en Madrid o Barcelona para hacer el montón de actividades que proponen ;)

    Nervios, nervioso… jajajaja

  3. Ryu April 6, 2009 at 10:22 pm #

    Al igual que Fer, lo tengo en mis favoritos desde hace bastante tiempecito, y lo visito cais a diario, la verdad es que es un blog bastante bueno, te muestra muchos sitios interesantes donde comer muy decentemente tanto aqui en España como en Japon. Yo tambien lo recomiendo.
    Saludos!

  4. Ryu April 6, 2009 at 10:26 pm #

    PD: Por cierto Pau, para darte un poco de envidia, los restaurantes Madrileños que recomienda, la mayoria son buenisimos, palabra de aquí el servidor. Lo que yo tambien lamento es que no se organicen mas actividades en el ámbito Japon/japones aqui en Madrid, casi todos los eventos interesantes (y medianamente decentes) se hacen en Barcelona, pero bueno, que se le va a hacer.
    Lo siento por tantos PD’s en estos ultimos comentarios.
    Saludos!

  5. Pau April 6, 2009 at 11:55 pm #

    @Ryu, me gusta mucho la visión profesional y rigurosa del blog.

    Doy fe de lo de Madrid y Barcelona, hay unos restaurantes excelentes. Y no te quejes de la actividades de Madrid, que en Alicante na de na ;)

  6. Ryu April 7, 2009 at 11:46 am #

    Si, pero en Alicante estuvo Hector hace una temporadita firmando libros :( que rabia me dio no poder ir :(
    Saludos!

  7. Pau April 8, 2009 at 12:00 am #

    @Ryu, yo sí que estuve en dos de sus conferencias y me firmó los libros. Fue interesante conocerle. Busca el post y verás la foto ;)

  8. comerJapones.com April 15, 2009 at 7:34 pm #

    @Pau, muchas gracias por el post. Acabo de verlo :-)
    Un saludete también a Fer y Ryu.

    Yo doy fe que los restaurantes japoneses de Barcelona tienen un nivelazo (en número y en calidad) tan bueno como para justificar que hagas alguna escapadita con el EuroMed… aunque sólo sea para ir a comer en uno, cenar en otro, y volverte el mismo día.

    Por cierto, hablando de Hector, ¿sabes que el año pasado me lo crucé de casualidad (él iba con Ale/Pepino) paseando por Tokyo? Y mira que Tokyo no es pequeño, precisamente.

  9. Pau April 16, 2009 at 3:34 am #

    @Roger, qué casualidad lo de Ale y Kirai jejeje

    Tengo que hacerte más caso y probar los restaurantes que nos recomiendas. Un abrazo!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - April 4, 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cómo es posible que en lo que llevemos de año no os haya recomendado ningún blog. Imperdonable. Uno de mis descubrimientos favoritos de los últimos tiempos es comerJapones.com. No hace falta que os explique mucho los motivo…

Leave a Reply