Alma de Cacao en Bilbao #eventonomaders

Alma de Cacao

Ya está aquí el último viernes de mayo, y en vez de tomarnos una de nuestras cervezas del mundo, vamos a celebrarlo de una forma muy, muy dulce. Con chocolate (dicho con voz de Homer Simpson).

Durante el pasado Evento Nomaders, que celebramos en Bilbao, tuvimos la gran suerte de conocer una tienda que se llama Alma de Cacao que es el auténtico paraíso para los chocolateadictos como yo. Si sois débiles ante la tentación del chocolate esta tienda puede ser vuestro pasaje directo al infierno de los placeres. El pecado es inevitable.

Teclado de chocolate de Alma de Cacao

Los blogueros, Nomaders y acompañantes cambiamos radicalmente nuestro semblante cuando nos sacaron lo que ellos denominaban un “teclado de chocolate”. En mi vida he querido sentirme más cerca de un instrumento musical.

Tras la degustación nos pusimos a curiosear por la tienda y tienen todo tipo de delicatessen relacionadas con el chocolate. La variedad de sabores, formas y colores es abrumadora. Todo con un packaging excepcional, muy bien presentado.

La variedad de Alma de Cacao

El objetivo de Alma de Cacao es que se disfrute el chocolate con los cinco sentidos. De hecho, además de las versiones comestibles, tienen una amplia gama de productos para el cuidado del cuerpo. Se me ocurren muchísimas fantasías con geles, sales de baño… lo dicho, chocolate para los cinco sentidos.

Otra de las curiosidades era este vodka de chocolate, como veis muy chic y que me hubiera encantado probar para invitaros a un buen trago de viernes.

Vodka de chocolate de Alma de Cacao

Sin embargo, nos decidimos por chocolate negro con mango, blanco con plátano y chocolate con leche con petazetas. Este último, junto con los chupachups de chocolate se convirtieron en un viaje directo a los mejores recuerdos de la niñez.

Por cierto, durante nuestra presencia en Alma de Cacao también hubo un momento The Walking Dead con un montón de gente que se acopló a nuestra visita y empezó a probar los chocolates, de forma muy disimulada, para luego huir con su botín de cacao entre los dientes.

Packaging de Alma de Cacao

Por si os interesa, Alma de Cacao tiene dos tiendas en Bilbao, una en Las Arenas, otra en Madrid y también en Galicia. No obstante, en breve van a abrir una online a través de Facebook.

Con este dulce y delicioso recuerdo de chocolate os deseo a todos que paséis un excelente fin de semana. Nos leemos el lunes.

,

8 respuesta a Alma de Cacao en Bilbao #eventonomaders

  1. Pau junio 1, 2011 en 12:41 pm #

    @El Guisante Verde Project, jajaja no os olvidéis del chocolate de petazeta

  2. El Guisante Verde Project junio 1, 2011 en 11:12 am #

    Igual esta tarde nos pasamos… ya nos acordaremos de vos. :DD

    Un saludo!!

    Roberto

  3. Pau mayo 30, 2011 en 11:30 am #

    @Alma de cacao, bienvenidos a ‘el pachinko’ y gracias por todo, fue un placer degustar vuestros chocolates y ver la tienda tan chula que tenéis.

  4. Alma de cacao mayo 30, 2011 en 11:14 am #

    Muchas gracias Pachinko.

  5. Pau mayo 29, 2011 en 10:15 am #

    @Egoitz, amén hermano, qué rico estaba.

  6. Egoitz mayo 28, 2011 en 1:43 pm #

    Se merece una oración:

    En el nombre de El Pachinko, de Teo, de Alma de Cacao y el Espíritu Nómada, qué nunca falte chocolate con petazetas en esta tienda, Amen XD

Trackbacks/Pingbacks

  1. Así vivieron los bloggers Evento Nomaders Bilbao 2011 « Evento Nomaders - agosto 1, 2011

    […] Alma de Cacao en Bilbao #eventonomaders […]

  2. Bitacoras.com - mayo 27, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya está aquí el último viernes de mayo, y en vez de tomarnos una de nuestras cervezas del mundo, vamos a celebrarlo de una forma muy, muy dulce. Con chocolate (dicho con voz de Homer Simpson). Durante el pasado Evento Nomader…..

Deja un comentario