Una estación de servicio que se convirtió en aeropuerto y más de un millón de Avios de regalo

El contenido de este artículo es patrocinado

Hace unas semanas os contábamos que Iberia Plus y Cepsa habían llegado a un acuerdo muy interesante para los viajeros. Éste incluye ventajas increíbles como ganar dos Avios por cada litro de combustible que repostes. Ya sabes que estos Avios los puedes canjear luego por vuelos, noches de hotel, coches de alquiler o disfrutar de múltiples ofertas de ocio y otros servicios en los partners que el programa Iberia Plus tiene en todo el mundo.

Para celebrarlo, idearon una acción muy potente y divertida en la que transformaron la estación de servicio de Cepsa de Campo de las Naciones en Madrid en una terminal de aeropuerto bautizada como Terminal Avios en la que pasaron cosas increíbles. Sin ir más lejos, se repartieron más de un millón de Avios entre los clientes que repostaron en la estación de servicio de Cepsa que y mostraban su tarjeta Iberia Plus. Incluso aparecieron por allí buenos amigos y periodistas de viajes como Paco Nadal o Adri de Mola Viajar. El resultado de esta simpática iniciativa (organizada por Avios en Madrid para celebrar el acuerdo entre Iberia Plus y Cepsa) es el vídeo que encabeza este post.

Gana el doble de Avios en la Terminal Avios hasta el 18 de febrero

Fotos de Iberia Plus y Avios

Recuerda que aún tienes la oportunidad de repostar en Cepsa con tu tarjeta de Iberia Plus. Si eres usuario de esta tarjeta puedes acumular dos Avios por cada litro de combustible repostado, además de seguir beneficiándote del resto de las ventajas del programa de fidelización de Cepsa “Porque Tú Vuelves”.

Si te acercas a repostar a la estación de servicio de Campo de las Naciones hasta el 18 de febrero podrás acumular el doble de Avios por cada litro de combustible. Simplemente tienes que llevar tu tarjeta Iberia Plus y pasarla por caja cuando hayas repostado.

Vuelos y mucho más

Fotos Terminal Avios Iberia y Cepsa

Si eres un viajero frecuente ya sabrás que Iberia Plus es el programa de fidelización de Iberia. Está diseñado para recompensar a los mejores clientes de la aerolínea con ventajas exclusivas y también con Avios, que es la moneda que utiliza el programa Iberia Plus.

Si eres cliente de Iberia Plus puedes acumular Avios con tus compras que luego puedes canjear por vuelos, upgrades de cabina en tus vuelos, noches de hotel, alquiler de coches, fantásticas ofertas de ocio o realizando compras en los más de 90 partners que tienes a tu disposición.

Para que te hagas una idea de lo que puedes conseguir, te pongo algunos ejemplos. Una entrada de cine para ver La La Land u otra película de actualidad se puede conseguir desde 1.400 Avios, una noche de hotel desde 7.500 Avios, alquileres de coche desde 3.750 Avios o botellas de vino desde 1.200 Avios. ¿No suena nada mal verdad?

Atento que llega un concurso

Fotos Terminal Avios Iberia y Cepsa construccion

Pero aquí no acaba todo. Si no has tenido ocasión de visitar la Terminal Avios de Madrid no te preocupes porque también podrás beneficiarte del acuerdo entre Iberia Plus y Cepsa. Tienes que estar muy atento a nuestros canales de redes sociales porque próximamente pondremos en marcha un sorteo en el que podrás ganar muchos Avios.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Febrero 17, 2017

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El contenido de este artículo es patrocinado Hace unas semanas os contábamos que Iberia Plus y Cepsa habían llegado a un acuerdo muy interesante para los viajeros. Éste incluye ventajas increíbles como ganar dos Avios po…

Deja un comentario