Masterpass de Mastercard, una forma rápida, sencilla y segura para pagar tus viajes y compras online

El contenido de este artículo es patrocinado

Cada vez somos más los usuarios que por comodidad hacemos nuestras compras en internet, especialmente en servicios relacionados con los viajes. Hoy en día es muy habitual reservar los billetes de avión, alojamientos, coches de alquiler o incluso excursiones en webs de comercio electrónico, aunque el proceso muchas veces es farragoso y desesperante, especialmente a la hora de pagar. ¿Qué tarjeta me van a aceptar? ¿Dónde tengo las claves o tarjeta de coordenadas? ¿Me fío de este portal? Seguro que son preguntas que te has hecho más de una vez y que han acabado por minar tu moral y cancelar el proceso de compra a la mitad del mismo.

Para hacernos la vida más fácil a los viajeros (y usuarios de comercio online en general), Mastercard acaba de lanzar en España su nuevo servicio de pago digital llamado Masterpass. Esta innovadora solución te permitirá realizar pagos rápidos, cómodos y seguros a través de cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet) y para cualquier tipo de compra online (ya sea a través de una web o una aplicación móvil).

¿Qué es Masterpass?

Masterpass de Mastercard

Masterpass es el nuevo servicio de pagos digitales de Mastercard que nos ayuda a los usuarios a simplificar la experiencia de compra. A la vez nos permite finalizar el proceso de pago de manera confidencial y conveniente para que, de este modo, podamos comprar lo que más nos gusta de manera segura y sin molestas interrupciones durante el proceso.

Una de las mayores ventajas de Masterpass es que nos permite hacer compras online sin que tengamos que proporcionar ningún dato personal de nuestras tarjetas, ni crear nuevos perfiles de usuarios y claves que acabamos olvidando o confundiendo. Simplemente tenemos que utilizar las credenciales de acceso de nuestra banca online y listo.

¿Dónde puedo comprar con Masterpass?

Aunque es un servicio que acaba de ser lanzado en España, Masterpass ya está disponible en 19 países de Europa y 34 del resto del mundo.

Desde ya mismo podrás utilizar Masterpass como método de pago en más de 270.000 comercios online anivel mundial y 20.000 portales de España entre los que destacan CINESA, Entradas.com, Media Markt, Ayuda en Acción, Sfera o portales como Rumbo, LetsBonus o LastMinute.com donde podrás reservar muchos de los servicios de tus viajes y escapadas como billetes de avión, alojamientos, coches de alquiler, tours y excursiones. Además, utilizando Masterpass para reservar tus vuelos en Rumbo o LastMinute.com te ahorrarás los gastos de gestión.

CaixaBank, la primera en integrar Masterpass en España

Aunque Mastercard continúa trabajando por ampliar el número de comercios y entidades financieras que incorporen este servicio, CaixaBank ha sido la primera en lanzar Masterpass en España. De este modo si te descargas o ya te has descargado la app CaixaBank Pay podrás realizar pagos online desde tu móvil sin necesidad de ningún registro adicional.

Los usuarios de CaixaBank simplemente tienen que marcar la opción de Masterpass al pagar sus compra online. En ese momento, se activa automáticamente la aplicación Caixabank Pay. Introduciendo las claves de acceso o la huella dactilar, pueden seleccionar la tarjeta que quiere utilizar y finalizar la compra.

Como ves, Masterpass de Mastercard es una forma rápida, sencilla y segura para pagar tus viajes y compras online. Consulta todas sus ventajas aquí.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - diciembre 20, 2016

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El contenido de este artículo es patrocinado Cada vez somos más los usuarios que por comodidad hacemos nuestras compras en internet, especialmente en servicios relacionados con los viajes. Hoy en día es muy habitual reserv…

Deja un comentario