Ya puedes ganar Avios de Iberia Plus repostando con Cepsa #TerminalAvios

El contenido de este artículo es patrocinado

Ya puedes ganar Avios de Iberia Plus visitando las estaciones de servicio de Cepsa. Desde esta misma semana las dos compañías han llegado a un acuerdo muy interesante para los viajeros, ya que por cada litro de combustible que repostes en Cepsa puedes ganar dos Avios que luego puedes canjear por vuelos, noches de hotel, coches de alquiler o disfrutar de múltiples ofertas de ocio y otros servicios en los partners que el programa Iberia Plus tiene en todo el mundo.

Para celebrar este acuerdo, Iberia Plus acaba de abrir una nueva terminal en Madrid ubicada en la estación de servicio de Cepsa de Campo de las Naciones en Madrid. La aerolínea ha transformado la estación de servicio bandera de Cepsa en una terminal de aeropuerto con muchas sorpresas interesantes para ti.

Ventajas y premios que puedes ganar con Iberia Plus y Cepsa

Fotos de Iberia Plus y Avios

Desde ya mismo repostar en Cepsa con tu tarjeta de Iberia Plus te lleva mucho más lejos. El acuerdo permitirá que los usuarios de la tarjeta Iberia Plus puedan acumular dos Avios por cada litro de combustible repostado, además de seguir beneficiándose del resto de las ventajas del programa de fidelización de Cepsa “Porque TU Vuelves”.

Pero la recién inaugurada Terminal Avios en Campo de las Naciones es mucho más. Hasta el próximo 25 de enero, si te acercas a repostar con tu tarjeta Iberia Plus a esta estación de servicio de Cepsa, puedes ganar Avios para uno de los 3 vuelos a París que sortea Avios u otros fantásticos premios como viajes, noches de hotel, alquileres de coche, entradas de cine, botellas de vino…

Gana el doble de Avios en la nueva Terminal Avios

Fotos Terminal Avios Iberia y Cepsa construccion

Y para celebrar que ahora puedes ganar Avios de Iberia Plus repostando con Cepsa, tienes que aprovechar una sensacional iniciativa que han preparado para ti en la nueva Terminal Avios.

Si te acercas a repostar a la estación de servicio de Campo de las Naciones hasta el 18 de febrero podrás acumular el doble de Avios por cada litro de combustible. Simplemente tienes que llevar tu tarjeta Iberia Plus y pasarla por caja cuando hayas repostado.

¿Qué son los Avios de Iberia Plus?

Fotos Terminal Avios Iberia y Cepsa

Si eres un viajero frecuente ya sabrás que Iberia Plus es el programa de fidelización de Iberia. Está diseñado para recompensar a los mejores clientes de la aerolínea con ventajas exclusivas y también con Avios, que es la moneda que utiliza el programa Iberia Plus.

Si eres cliente de Iberia Plus puedes acumular Avios con tus compras que luego puedes canjear por vuelos, upgrades de cabina en tus vuelos, noches de hotel, alquiler de coches o fantásticas experiencias reservando en las compañías asociadas al programa de fidelización de Iberia Plus.

Para que te hagas una idea te pongo un ejemplo. Si dispones de 40.000 Avios que has ido acumulando con tus compras, puedes reservar un billete de ida y vuelta para viajar a Nueva York o con 10.000 Avios puedes comprar un vuelo de ida y vuelta a un destino nacional. ¿No suena nada mal verdad?

Aprovecha que Cepsa se acaba de unir al programa de fidelización de Iberia Plus y sigue acumulando Avios por cada litro de combustible que repostes. Una manera fantástica de seguir viajando.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - enero 21, 2017

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El contenido de este artículo es patrocinado Ya puedes ganar Avios de Iberia Plus visitando las estaciones de servicio de Cepsa. Desde esta misma semana las dos compañías han llegado a un acuerdo muy interesante para los …

Deja un comentario