Uppsala Lager, cerveza sueca

Uppsala Lager, cerveza sueca

¡Viernes, viernes, viernes! Nuestro día favorito de la semana ya está aquí, así que vamos a celebrarlo con una de nuestras tradicionales cervezas del mundo. La de hoy tiene un significado muy especial, ya que fue la última cerveza que me tomé en Suecia antes de volver a España.

La cerveza de hoy se llama Uppsala Lager y nos la tomamos en el célebre Blå Dörren de Estocolmo durante la cena de despedida del viaje a Laponia Sueca.

Ese día no me encontraba muy bien que digamos, pero aún así, decidí investigar para ver a qué sabía esta rubia sueca. Probablemente nunca más me volvería a encontrar con una Uppsala Lager, así que no podía perder oportunidad de probarla.

La Uppsala Lager tenía un sabor bastante agradable, y vino de maravilla para acompañar la carne y el surtido de pescados suecos que degustamos aquella noche. Como veis la botella tiene un diseño muy simple, muy sueco.

Lo que me sorprendió de Suecia es la gran cantidad de cervezas artesanales y semi-desconocidas con las que nos topamos, de esas con una producción pequeña. Ideales para los amantes de la cerveza.

Con un trago de esta cerveza tan especial me despido de vosotros hasta el lunes. Que paséis un buen fin de semana.

, , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Octubre 1, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡Viernes, viernes, viernes! Nuestro día favorito de la semana ya está aquí, así que vamos a celebrarlo con una de nuestras tradicionales cervezas del mundo. La de hoy tiene un significado muy especial, ya que fue la ú……

Deja un comentario