Feldschlösschen Premium

Feldschlösschen Premium

Ya está aquí nuestro querido viernes y esta vez me pilla de viaje por Jaén. Aunque esté fuera, no vamos a dejar de celebrar la llegada del fin de semana, así que nos beberemos una de nuestras clásicas cervezas del mundo.

La escogida hoy tiene un nombre bastante complicado de pronunciar, pues se llama Feldschlösschen Premium. Se trata de una cerveza producida en Suiza.

Esta Feldschlösschen Premium la probamos el pasado verano durante nuestra estancia en Ginebra. La cerveza formaba parte del minibar de nuestra habitación en el Hotel Edelweiss.

Este hotel tiene uno de los restaurantes típicamente suizos más populares de Ginebra. El caso es que nos apetecía cenar allí, pero al coincidir con las fiestas locales de esta localidad, el establecimiento estaba hasta los topes. Resignados a no probar la típica fondue suiza, optamos por el servicio de habitaciones y una Feldschlösschen Premium del minibar.

Feldschlösschen es la mayor productora de cerveza de Suiza, aunque en el 2000 fue adquirida por la danesa Carlsberg. El hecho de que la probara en lata ya le baja muchos puntos, y las circunstancias también. Eso hace que la recuerde como una premium lager bastante floja, sin nada que destacar.

La lata de Feldschlösschen Premium era de 50 cl y la cerveza tenía una graduación de 5º. Quizás le tenga que dar una segunda oportunidad en el futuro. Demasiados condicionantes.

Con un trago de esta cerveza suiza, os deseo que paséis un feliz fin de semana. Nos leemos el lunes.

, , , ,

7 respuesta a Feldschlösschen Premium

  1. quicoto Noviembre 17, 2011 en 9:13 pm #

    Lata de medio litro, como si fuera agua 😀

    • Pau Noviembre 18, 2011 en 3:25 pm #

      Jajajaja nos la bebimos entre dos, que conste 😉

  2. Chiqui, Un Albaceteño en Japón Noviembre 12, 2011 en 6:10 am #

    asi si! 😉 salud Xavi y Pau!

    • Pau Noviembre 15, 2011 en 11:04 am #

      Salud compañero y enhorabuena por el Bitácoras 😀

  3. Xavi_kun Noviembre 12, 2011 en 4:27 am #

    Ahí ahí una cervecita bien fresca para em empezar el finde!! 🙂

    • Pau Noviembre 15, 2011 en 11:04 am #

      Salud amigos, espero que disfrutarais del fin de semana 😀

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Noviembre 11, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya está aquí nuestro querido viernes y esta vez me pilla de viaje por Jaén. Aunque esté fuera, no vamos a dejar de celebrar la llegada del fin de semana, así que nos beberemos una de nuestras clásicas cervezas del mun……

Deja un comentario