Chang Beer

Chang Beer

El viernes está apurando sus últimos minutos, aunque no por eso vamos a dejar de celebrarlo con una de nuestras míticas cervezas del mundo. El inicio del fin de semana siempre es motivo de festejos, más si cabe, cuando añadimos a la colección nuestra primera cerveza tailandesa.

Se trata de la Chang, y como os podéis imaginar, la probamos durante nuestro reciente viaje a Hong Kong, concretamente en la misma cena en la que degustamos la Beerlao.

Esa noche fue una maravilla en todos los sentidos, sobre todo en el culinario, aunque nada hubiera sido lo mismo sin Javier y Rena, los anfitriones de aquella fantástica velada en aquel diminuto local tailandés de Mid-Levels.

La Chang fue la encargada de abrir la noche en cuanto a cervezas se refiere. Su sabor me gustó bastante, suave, con un toque de exotismo y de alegría que le pega muchísimo a un país como Tailandia.

Un cierto punto aromático que es difícil de encontrar en las cervezas europeas y que no desentona nada con los platos intensos de la cocina tailandesa. Así es como recuerdo la Chang.

Además, la botella es preciosa, el elefante es uno de los animales que más me gusta, probablemente porque será de los pocos a los que no le tengo alergia. Además, el verde es el color del pachinko. Quizás sea un augurio para visitar pronto Tailandia.

Con un trago intenso y refrescante de esta cerveza tailandesa nos despedimos hasta el lunes. Os deseo a todos un buen fin de semana.

, , , , ,

8 respuesta a Chang Beer

  1. Pau marzo 24, 2011 en 5:15 pm #

    @Pol, bienvenido a ‘el pachinko’. Muchas gracias por tu comentario cervecero. A mí me gustó también más la Singha.

    De las cuatro que comentas me falta la Leo 😉

    Espero verte más por aquí.

  2. Pol marzo 24, 2011 en 6:56 am #

    A mi me gusta la Chang pero la verdad es que tiene bastante mala fama en Tailandia. Entre Leo, Tiger, Chang y Singha, las cuatro tailandesas mas famosas, Chang es la que se considera mas mala.

  3. Pau enero 31, 2011 en 10:34 am #

    @JoCkEy, a ver si hay suerte jejeje

  4. JoCkEy enero 31, 2011 en 2:51 am #

    La verdad que no he probado ninguna cerveza Tailandesa, ahora tengo curiosidad por probarla.

    Por cierto, hoy acaba el concurso para la Shooting Watch, espero que la ganéis alguno de los “asiduos”.

    Saludos!

  5. Pau enero 30, 2011 en 12:29 pm #

    @Metastein, jajaja en India Vero y yo subimos en elefante para llegar al fuerte Amber y mi sentido arácnido no saltó 😀

  6. Metastein enero 30, 2011 en 10:05 am #

    Respecto a lo de los elefantes:¿Has estado lo suficientemente cerca como para averiguarlo? ¡Qué valor! XD. Un abrazo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Singha, cerveza de Tailandia. Cervezas del mundo | el pachinko - mayo 13, 2013

    […] viaje a Hong Kong, para ser más exactos, en la misma cena en la que degustamos la Beerlao y la Chang Beer. Menos mal que Javier y Rena nos acompañaron a aquel diminuto local tailandés de Mid-Levels. […]

  2. Bitacoras.com - enero 29, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El viernes está apurando sus últimos minutos, aunque no por eso vamos a dejar de celebrarlo con una de nuestras míticas cervezas del mundo. El inicio del fin de semana siempre es motivo de festejos, más si cabe, cuando a……

Deja un comentario