TBMAGP_foto grupo

Los blogs de viajes vamos dando pasos firmes para lograr las profesionalización. Cada vez son más numerosas las iniciativas o acciones impulsadas para lograr ese objetivo. Pero si debemos estar eternamente agradecidos a alguien es a los organizadores del TravelBloggers Meeting (TBM).

María Victoria Rodríguez (editora de El próximo viaje y compañera en Diario del Viajero) y Eddy Lara (Destinos Actuales) se han empeñado en que aquella reunión de amigos de hace unos años se haya convertido en un evento de referencia internacional para los blogs de viajes y, en general, para el sector del turismo.

He tenido la suerte de trabajar codo con codo con ellos y no me extraña que el TBM tenga tanto éxito, pues tienen cuatro cualidades necesarias para triunfar en cualquier ámbito de la vida: trabajo, talento, humildad y empatía.

Y gracias a su esfuerzo y profesionalidad lo han vuelto a conseguir, desde hoy hasta el domingo se celebra la sexta edición del TBM, esta vez en la Sierra de Gredos (#TBMGredos).

Dándole un nuevo giro de tuerca, y buscando siempre la originalidad y la sorpresa, la gran familia viajera traslada su pasión por viajar al entorno rural. Seguro que en Gredos nos reciben con los brazos abiertos y podemos disfrutar de un entorno maravilloso.

Este año será muy divertido para mí, pues me toca desempeñar tres papeles distintos dentro del #TBMGredos. En primer lugar, como bloguero de viajes. Luego como parte del equipo de patrocinadores, ya que BuscoUnViaje.com ha decidido apoyar esta iniciativa, y por último como moderador de un espacio de debate abierto con temas muy interesantes.

El plan suena de maravilla ¿verdad? Pero esto no es todo, a la cita acuden más de 100 blogueros viajeros, muchos de los cuáles considero ya amigos y otros tantos que me quedan por conocer. En este mundo aprendemos todo de todos y eso me encanta.

Sin más, nos vemos este fin de semana en el #TBMGredos. Os cuento todos los detalles a la vuelta.

18 COMENTARIOS

  1. Yo este año me quedo con las ganas… 🙁 Espero poder ir al próximo, pasadlo genial de parte de una @viajerabloggera! Y muchos recuerdos a todos!

  2. Por motivos laborales ninguno de los dos hemos podido asistir este año, es una pena pero como vemos que es un éxito tal vez nos podamos sumar el año que viene.

    Nos hubiese gustado conocer a aquellos que compartimos experiencias, vivencias, mensajes por twitter, comentarios, que nos leemos cada semana…

    Jesús Martínez
    vero4travel.com

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los blogs de viajes vamos dando pasos firmes para lograr las profesionalización. Cada vez son más numerosas las iniciativas o acciones impulsadas para lograr ese objetivo. Pero si debemos estar eternamente agradecidos a algui…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.