Hanamaro Chaki expone en el MUA

Hanamaro Chaki

El otro día se puso en contacto conmigo mi paisano y tocayo Pau Pascual para invitarme a la exposición de su mujer Hanamaro Chaki. Pau es hermano de uno de mis amigos de toda la vida, el gran Somnika, y ha sido compañero de batalla en muchas de mis juergas. Ahora viven en Barcelona, por lo que me alegra mucho de que se pasen por Alicante.

La exposición de Hanamaro Chaki lleva por título ‘La Profunditat dels Ulls‘ y se inaugura mañana 4 de febrero a las 19:30 horas en el Museo de la Universidad de Alicante (MUA). Permanecerá en la sala hasta el 17 de abril.

Hana y Pau son dos artistas estupendos que abarcan muchas disciplinas. Tengo muchas ganas de ver las pinturas de Hana, ya que tiene un estilo muy personal, sencillo, a la vez que intenso. Sólo tenéis que echarle un vistazo a su web para ver que expresión tan fantástica.

Además de la muestra de pintura, la velada de mañana contará con un concierto de koto interpretado por la concertista Yoshie Sakai. El arpa japonesa es un instrumento que siempre me ha impresionado mucho, tiene un sonido muy particular que consigue relajarme.

Ya es raro que en Alicante se celebre alguna iniciativa relacionada con la cultura japonesa, y más protagonizada por la mujer de un amigo. Así que os animo a todos a que os acerquéis mañana a la inauguración de la exposición de Hanamaro Chaki. Seguro que no os defrauda.

, ,

3 respuesta a Hanamaro Chaki expone en el MUA

  1. Pau Febrero 20, 2010 en 5:29 pm #

    @Annabel, bienvenida a ‘el pachinko’. La verdad es que la exposición me gustó mucho más de lo que me imaginaba.

    Me encantó. De hecho, recomiendo a todo el mundo que vive cerca de Alicante que vaya a verla porque no les dejará indiferentes.

  2. Annabel Febrero 18, 2010 en 2:29 pm #

    he visto la exposición y me ha dejado :O

    le estoy haciendo una entrada en mi blog

    felicítala de mi parte

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Febrero 3, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El otro día se puso en contacto conmigo mi paisano y tocayo Pau Pascual para invitarme a la exposición de su mujer Hanamaro Chaki. Pau es hermano de uno de mis amigos de toda la vida, el gran Somnika, y ha sido compañero de b…..

Deja un comentario